Mostrando entradas con la etiqueta autobombo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta autobombo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de julio de 2007

Volvemos en agosto

Seguimos las instrucciones del Pervert... ¡y lo conseguimos! Ahí está nuestro icono Simpson, la imagen de Monchito... que se parece casi tanto como la que puso CK de My Heritage, o sea, no tiene ni un aire. Pero bueno, crear muñecos de Los Simpson es divertido. Hasta pensamos en crear varios muñecos e intentar crear nuevos personajes para la serie, darles una biografía y tal (¿Harrelson, el nuevo director-adorable del high school de Bart, que hará morirse de la envidia a Skinner por contar con el amor de los niños? ¿Roy, el hijo de Troy McClure, que se queda a vivir en casa de Los Simpson?)... tal vez lo hagamos en otra vida. Porque nos vamos de vacaciones. Al menos, Monchito el umpa-lumpa (todos los demás umpas pueden colgar cuantos textos quieran, si es que tienen tiempo y ganas, porque el doctor sigue sin pagar un céntimo...).

Han sido 58 posts desde que este blog está en funcionamiento. Nos hemos dedicado sobre todo a hablar de nosotros mismos (16 entradas de autobombo, 17 con ésta), también nos gusta mucho el cine y los Versus (9 entradas de cada tema), y hemos recomendado muchas webs y hemos flipado de lo lindo con esas noticias que no nos podemos de creer (7 entradas por barba). Animamos a todos los umpa-lumpas (ahí abajo a la izquierda tenéis la lista de los elegidos por el doctor) a que recarguen pilas, coman mucho chocolate y vuelvan pletóricos para regalarle a nuestro amo esos textos que tanto le alegran. Y que evitan que nos azote, sobre todo. Un abracito chocolateado para todos. ¡¡Felices vacaciones cuando os toquen a cada uno!!

lunes, 25 de junio de 2007

Meneando al doctor

Acabo de colgar en la web Menéame una noticia sobre la llegada a Madrid de Doctor Geller #2. No sé muy bien cómo va el tema, pero es algo así: "la gente envía noticias que le parecen interesantes y la gente las va votando"... la del Doctor Geller sólo tiene un votito y no está en portada. Así que anímate, entra en Méneame y dale un voto a nuestra noticia recomendada (buscad en CULTURA > FRIQUI), que no es otra sino la promo que nos hace The Palmer en su blog amigo (podía haber pillado la del blog de Perlilla, por ejemplo, pero no sé si ella hubiese querido participar en estos sucios juegos de promoción). De Menéame me habló El pervertido chocolatero en su momento y me gustaría que él mismo nos aclarara cómo funciona la página. En cualquier caso, votéis o no la noticia, es un sitio muy curioso por el que navegar y leer así las cosas que más le interesan al personal del ramificiado universo internet.

jueves, 21 de junio de 2007

Ya disponible en tres tiendecitas

Ya son pocos los que no leen Doctor Geller number two por las calles de Madrid. Concretamente, tres millones doscientasmil personas. ¿Será porque no conocen dónde se vende el doctor más guaperas de toda la ciudad? Que tomen nota: en Elektra Cómics, en Madrid Cómics y en la Librería Ocho y medio. Vamos, que un día que paseéis por Gran Vía lo podéis adquirir tranquilamente porque las tres tiendas están cerquita cerquita (mirad las direcciones en la izquierda de la pantalla). Abrazos chocolateados y deseos de felicidad para todos nuestros compradores. Odio eterno para los no compradores (digo esto porque el Doctor me obliga, que tras la charla que le metió el doc al umpa-lumpa pervertido al leer su incendiario post no está el horno para bollos...).

domingo, 17 de junio de 2007

¡El doctor ha vuelto!

Doctor Geller 2 ya ha nacido, ha pesado 278 gramos (según las básculas de Correos) y tiene 120 páginas. Aún tenemos que ir a las tiendas a dejarlo (si es que vamos, que con tanta lluvia...), así que si ardéis en deseos de tenerlo, os lo mandamos por correo. En cuanto tengamos más noticias de dónde conseguirlo en Madrid, las comunicaremos en este blog tan bonito.

Los contenidos del número dos son de la magnitud e importancia que caracteriza a nuestra publicación: la verdadera historia de Milli Vanilli, los mejores croissants de Madrid, parques de atracciones super sensuales, las mejores series norteamericanas, etc. Además, debutan excitantes secciones como la tira de Palmerito, Conspiracy Theory, La gente de Popi...

Todo ello, aderezado con el reportaje de los superhéroes (que no ha quedado tan mal como uno temía, oye). Comprad Doctor Geller y convertíos en mejores personas ahora mismo, ¡no lo dejeis para mañana!

miércoles, 13 de junio de 2007

DRG2 almost here!!!

¿Veis los bordes del típico escaneo casero? Sí, "el típico escaneo casero" es nuestra forma de decir "somos unos patanes escaneando"... estamos muy liados removiendo el chocolate con la otra mano, qué queréis que os digamos. Mañana recogemos los ejemplares calentitos de Doctor Geller 2. The sequel. Eso sí que nos ha quedado bien. Much better than the escaneos.
Mmmm, el logo de Dharma, ¿es que hablamos de "Lost" y su impresionante final de temporada en Dr. G? Oh, yes. ¿Y de "Prison Break"? Of course! ¿"Heroes", "Anatomía de Grey", "Galactica"? ¡Sí, sí y sí! Así somos, nos ponen más las series que Scarlett Johansson (mentira cochina). Pero hay más en materia televisiva: el prometido test definitivo de "Friends" (atrevéos a contestar bien las 25 preguntas, publicaremos aquí las respuestas), la serie de Terminator que llega a USA en septiembre, lo mucho que nos ha gustado "Dexter", etc.

Ahorra unos euritos para tu doctor y él te permitirá vivir. Él es así, bondadoso.

domingo, 10 de junio de 2007

Superumpalumpas

El número 2 de Dr.G, incipiente como Toby el castor incipiente, tiene unos contenidos muy divertidos y amables (no educados, sino "para ser amados"). No vamos a desvelarlos ahora (tenemos toda la semana para ir goteando datos y hacer estas promos que tanto nos gustan), sólo adelantaremos uno, que es también el tema de portada (ya hablamos como las revistas de verdad), el de los superhéroes. En nuestro, caso los superhéroes de andar por casa.

Doctor Geller pidió a varios de sus colaboradores que nos enviaran una descripción de cómo serían ellos pispos en versión superheróica. Ya sabéis, con poderes y los calzoncillos por fuera. La mayoría de los superhiros nakamuras que hemos recibido son la monda lironda... otros no hay por dónde cogerlos (no daremos nombres, VOSOTROS SABÉIS QUIÉNES SOIS). Sólo queríamos daros las gracias a todos y pediros disculpas.

¿Disculpas? Sí, es que como lo hemos hecho todo muy manual y muy al viejo estilo (recortando fotos con tijeras, pegando con pegamento, dibujando con rotulador, escaneando las copias...) los cuerpecillos resultantes han salido un poco... cómo decirlo... jander peich. Nada tiene que ver esto con el fantástico trabajo de Bigotón, quien ha dibujado las siluetas de todos vosotros, y que además nos presenta en éste número del fanzine a su personaje estrella, Palmerito. Pues eso, que si los cuerpos no son un trabajo de photoshop o una revista superfashion de diseño... Bueno, somos un fanzine, ¿qué esperábais? Eso sí, todo muy bien editadito en formato librillo. Por cierto, más de 120 páginas. ¿Lo habíamos dicho?

jueves, 7 de junio de 2007

Lo estabais suplicando

Doctor Geller #2. Next week. Las perversiones del Pervertido Chocolatero (family matters + more venca generation). Los mejores postres de Madrid by David Profit (tortitas, brownies and...). Superheroes Invasion (meet Super Pervert, Nuven, Blinka and more). Dr. G Music by Perla (Festimad 07 + interviews + reviews). Victoria Beckham seen by Fer. Parques de atracciones supersensuales, A qué sabe el color azul by Bigotón, Pierce Brosnan VS. Daniel Craig, los mejores croissants de Madrid by Echalotte, Las aventuras de Palmerito, Teoría de la Conspiración, 348 páginas sobre series americanas... and much more. Next week. With a little something extra for the fans. Dr. G 2. best. sequel. ever.

domingo, 3 de junio de 2007

Joker is Poker with a J

Saludad al nuevo Joker. Sí, amigos, ¿vísteis "Batman Begins"? Yo sé de un grande al que la película le dio repelús, y sé de un muchacho al que la película le gustó... Anyway, el año que viene se estrenará "The Dark Knight", sexta peli de Batman o segunda si empezamos a contar desde la última.

Repite Christian Bale como hombre-murciélago-playboy-millonario, suponemos que Michael Caine como el mayordomo Alfred, echan a la calle a Katie Holmes (yo tampoco la pondría en mi película, por mucho que te quiera, Joey, ahora mismo mejor que en las películas deberías regresar a Capeside) y la sutituten por la hermana de Spider-Man, esto es, Maggie Gylleenhall (si he escrito bien esto deberían darme pases gratis para la peli)... y fichan a Heath Ledger (el muchachito de "Destino de caballero" o "Brokeback Mountain") para dar vida al Joker. Por lo que vemos en la imagen, será una versión más seria/oscura/aburrida del enemigo bromista de Batman (¿esto es Batman o es "Holocausto caníbal"?). More info, same bat-hour, same bat-channel. Y también en I Believe in Harvey Dent (Dos Caras), una web donde si esperas 1.457 segundos pasa algo.

Para todos aquellos umpa-lumpa fanzineros, sabed que ésta semana llevo el fanzine a la imprenta/reprografía, so deadline for text is NOW!!! Un abrazo a todos.

viernes, 25 de mayo de 2007

Flequillo centenario

Del centenario del nacimiento de Hergé, el creador de Tintín, ya tuviste noticias en webs mucho mejor informadas que ésta. No vamos a hablaros de eso. Lo que vamos a hacer es sacar del baúl de los recuerdos de los umpa-lumpas un textito que no incluímos en el número 1 de Doctor Geller. Lo escribió Martilla la umpa-lumpa (cuyos textos personales podéis leer en el blog de La Petite Echalotte; y cuyos textos profesionales-sensuales podéis leer en el blog Top Madrid) con el arte que la caracteriza.

Os adelantamos ya que en el #2 del fanzine (en junio en la calle) hablaremos del Pompidou, del que habla la umpa-lumpa en su artículo. Os dejamos con el texto (acompañadlo de un gofre solo para mayor disfrute):

Si visitas Paris te darás cuenta de que el Centre Pompidou (museo de arte contemporáneo) es, lo que se podría llamar, el centro de la ciudad. Y no precisamente por el museo, sino por que está situado en la zona más turística y comercial de la ciudad, en Les Halles. Por ello no te será difícil asomarte y curiosearlo por dentro. Hace unos meses tuvo mucho éxito una exposición sobre Hergé, el creador de Tintín.

Si este famoso periodista y su perro Milú son conocidos en España, en Francia lo son mucho más. Tintín es super famoso, e incluso se podría decir que Francia le ha acogido como hijo adoptivo. Todos los franceses han leído alguna vez un cómic de Tintín (o Tantán como ellos lo pronuncian), es como nuestro Mortadelo. La exposición reunía dibujos y documentos originales de Hergé y rendía homenaje al centenario del nacimiento de éste dibujante. El Pompidou también está de aniversario, ya que cumple 30 años, y por ello visitar esta exposición no te costará ni un euro si tienes entre 7 y 77 años (esto es un poco ridículo).
Si te animas a verlo no dejes de visitar las tiendas de museo. Tiene dos, una en la planta baja donde hay cantidad de libros de arte, arquitectura, literatura y láminas de los cuadros expuestos, y otra en la que venden objetos de diseño: papelería, decoración, ropa.... todo a un precio razonable. Seguro que ahora están vendiendo el cohete rojo y blanco con su certificado de autenticidad y todo.

miércoles, 23 de mayo de 2007

Nuevo umpa-lumpa en la oficina

El Nº2 de Doctor Geller (next month out there) contará con las palabras del umpa-lumpa Ibán (sí, con "B"). Es motivo de orgullo y satisfacción para el doctor, puesto que el muchacho está hecho un crack. Sólo tenéis que echarle un vistazo a su hiper-currado blog, "¿Y si ésta vez te quedaras?", que cuenta con unos análisis cinéfilos de padre y muy señor mío (frase que no sabemos lo que significa pero que queda muy bien).

En el fanzine, Ibán no nos hablará de cine, sino de tele. Porque la caja nos pone que es cosa mala. ¿Y de qué hablará? De rumores y leyendas televisivas... Hmmmm... Erotismo a tope...

lunes, 14 de mayo de 2007

A la saca

Me informa la echalotte de la colecta que ha hecho ésta mañana, recaudando la pasta por los doctorcitos vendidos en Elektra Cómics... ¡No nos da ni para pipas pero qué alegría! ¡Arruinados pero por gusto! Somos unos umpa-lumpas inconscientes... En el número dos intentaremos no arruinarnos tanto, es más, intentaremos no arruinarnos ni un poquito. Para ello, vamos a buscar anunciantes. Y vamos a conseguirlos. Por cierto, que en Junio llega el número dos de Dr.G con eróticos contenidos que dentro de poco os iremos adelantando (tenemos una invasión de textos alucinante y quedará un ejemplar rellenito y goloso).

jueves, 19 de abril de 2007

Cómo conseguir (DE VERDAD) Doctor Geller

Si queréis haceros con el primer número de Doctor Geller, pero de verdad de la buena, tenéis dos opciones, una si sóis de Madrid y otra si vivís fuera de la capital:

>>> SI SOIS DE MADRID:
Sólo tenéis que acercaros a Madrid Cómics, The Comic Co., Elektra Cómics, Internalia ó Akira Cómics (direcciones en el margen izquierdo de la pantalla).

>>> SI SOIS DE FUERA DE MADRID:
1. Tenéis que mandar un giro postal de 6 euros a JUAN RODRÍGUEZ (uno de los umpa-lumpas) C/ CORREGIDOR JUAN DE BOBADILLA, 20, 3ºB, 28030 MADRID o bien...
2. ... Hacer un ingresito de 6 euros + gastos de envío en la cuenta bancaria del Doctor Geller. ¡Todo legal, todo bueno! (la cuenta bancaria os la indicaremos en un e-mail)

NOTA: Hemos desechado nuestra idea de enviarlo contrareembolso, es la opción más cara por todo el mundo, Correos se lleva una pasta por no hacer nada, los umpa-lumpas se arruinan...

El dibujo de la portada de Doctor Geller #1 es una obra original de Sonia Puga. Pulsad aquí para visitar su blog. Para cualquier consulta sobre el modo de pago o la vida y el amor en general: doctor-geller@hotmail.com.

martes, 17 de abril de 2007

Grabacion realizada

Ya esta a vuestra disposicion la grabacion del programa "De 9 a 9:30" integra. En principio la tengo en MP3, pero admito todo tipo de peticiones, formato WAV, CBR, CDAudio, editado eliminando todo lo que no sea Dr.G, superpuesta la frase "somos mas de colacao" sobre "somos mas de Nesquik"... admito cualquier cosa que sea tecnologicamente factible. Adelanto que la calidad es nefasta, pero tuve que montar un pifostio de cojones por cosas que no vienen al caso, pero es suficiente para oirlo sin mayor problema. Peticiones perversas a malditocacharro@yahoo.es (si alguien me dice como alojarla en esta pagina, la subo directamente, pero no me deja subir otra cosa que no sea una imagen)

ACTUALIZACIÓN DE MONCHITO EL UMPA-LUMPA: En la fonoteca del blog de De 9 a 9:30 ya han colgado el programa emitido ayer, con la intervención de los dos umpa-lumpas que representaban al Doctor Geller. Pinchad aquí para escuchar esos gloriosos minutos de la radio española. Eso sí, si lo queréis poseer for ever and ever debéis reclamárselo al umpa-lumpa más pervertido de todos, que se lo ha currado cosa fina para que gocéis con la aparición de Doctor Geller en las ondas. Amor de umpa-lumpa.

lunes, 16 de abril de 2007

No me lo puedo de creer!!: Mini Kit-Kats!

Ya sabéis cómo es la radio (¿?)... Bueno, que los cracks de "De 9 a 9 y media" no tuvieron tiempo de meternos en el programa del lunes 16, pero el doctor ya ha dado orden de que emitan la entrevista de 9 minutos con los dos umpa-lumpas el martes 17. O la emiten o dará orden de detener la producción de chocolate en el mundo. And we don´t want that... En cualquier caso, no os vamos a pedir que estéis otra noche pendientes del tema, cuando se emita, quizá el pervertido chocolatero lo cuelgue en la red (thanks a lot if you do!) o quizá sean los propios amigos de la SER los que la cuelguen online. ///// But the show must go on y hoy os traemos una noticia de las que no se pueden creer... hasta que ves la foto y, claro, piensas que es un montaje del photoshop. Sí, amigos, lo que véis es un mini Kit-Kat directamente traído de los Estados Juntitos (By The Way dixit) de América. Es cierto que aquí estamos haciendo progresos (ya vemos Kit-Kats de chocolate blanco y Mars Delights y Twixes King Size en las tiendas), pero aún estamos lejos de la micro-machine de las chocolatinas. Y es que, ¿quién se resistiría a un bocadito de este suculento manjar? Que no pare nunca la producción de chocolate. ¡Que remuevan bien la caldera esos umpa-lumpas!

viernes, 13 de abril de 2007

Lunes 16. Doctor Geller. Cadena SER.

El titular no tiene verbo, pero es claro como el agua del manantial de nuestra Fábrica de Chocolate: El doctor geller será entrevistado en el programa "De 9 a 9 y media" de la Cadena SER el lunes 16 de abril. ¿Y a qué hora será la entrevista? ¡Será de 9 a 9 y media de la noche, como su propio nombre indica! Antes de conectaros a vuestros radios como posesos, debéis saber algunas cosas:

··· En caso de no poder acudir, nuestro doctor elegirá a dedo (él es así) a dos umpa-lumpas para que le sustituyan. Aunque él es insustituible. Dice.
··· Ya que vamos unas horas antes de la emisión del show, no sabemos aún si la entrevista será en directo o será grabada. Tampoco podemos asegurar al 100% que se vaya a emitir en el programa del lunes, pero casi seguro que sí. Lo que sí podemos asegurar es que iremos a los estudios de la Cadena Ser en Gran Vía y que las nuevas natillas de Danone deberían ser sabor cookies o, en su defecto, leche merengada (pero en ningún caso praliné -las votaciones se han cerrado, sorry-).
··· Los chicos de "De 9 a 9 y media", el mejor programa de radio de la historia, cuelgan sus shows en la red y los ponen a disposición de todas vuestras orejillas de hobbits en su blog; pinchad aquí para escuchar programas atrasados y para disfrutar de noticias curiosas y golosonas. You´re gonna like that. (Nada mejor para ir entrando en materia que pinchar en su especial "pasa un finde entretenido").

Pues eso es todo, amigos. Tened en cuenta que no cuelgan todos los programas online, sólo algunos, así que más os vale poner el 105.4 de la FM este lunes a las 9.00 pm para no perderos las palabras del doctor. Él es nuestro líder. Él es la luz que nos mostrará el camino. Oh, Doctor. Oh, Sabio. (si no lo digo me azota)

domingo, 1 de abril de 2007

Próximamente en este blog...

· VIDEO KILLED THE RADIO STAR! Pero a nosotros ni nos rozó eso del vídeo. La aparición estelar de Doctor Geller en las ondas hertzianas tendrá lugar después de esta Santa Semana. So be cool and relax. Os avisaremos de cuando debéis poneros los cascos como posesos. Escuchad al Doctor Geller, él os dirá qué hacer.

· THE PALMER HABLA Y SUBE EL PAN! El presidente de los Estados Unidos y de todos los ciudadanos de bien, The Palmer, nos dará información exclusiva sobre unos señores políticos que acabarán haciendo documentales sobre el tiempo o dando conferencias sobre los pingüinos. Al tiempo.

· THE DAY WE FIGHT BACK! Nuevos y apasionantes VERSUS con todos esos temas que realmente importan: nocillas, galletas, ¡palmeras de chocolate del Rodilla!

jueves, 29 de marzo de 2007

Doctor Geller en la FM

Doctor Geller va a sonar por la radio. ¿Cuándo va a sonar? ¿En qué emisora va a sonar? ¿Qué es más rápido: el tigre o el guepardo? ... Calma. Todas las preguntas serán contestadas. Mi amo y señor el doctor me impide daros más datos en este momento (más que nada porque tiene la boca llena de esa masa como de argamasa que se le forma cuando junta los gofres con las galletas de chocolate).

La cosa es que dos umpa-lumpas de su castillo maltés seremos elegidos para hablar por la radio. Hablaremos, claro, de él. De qué si no nos iba a quitar nuestros vozales de gamuza. Espero ser yo uno de los dos elegidos. Para ello, me retiro a abanicar a mi señor en ropa interior. I know what the doctor likes...

En nada actualizaremos esta noticia que alegra a niños, padres y superabuelas. Ponedle pilas nuevas a la radio (dejad de regatear las pilas de radios y mandos a distancia) y estad atentos.