jueves, 17 de mayo de 2007

VERSUS: Sarah Tancredi vs. Veronica Donovan

David Profit, el nuevo y flamante fichaje de Doctor Geller, ha disparado el primero. Parte de su defensa de la doctora de Prison Break es ésta: "Sarita Tancredi es la amada, la dulce doncella recluída en la más alta torre del castillo que nuestro héroe Scofield rescató de las garras de Bellick para darle la libertad del amor y la adrenalina del escapismo"... Maldito Profit, sabe defender a sus mujeres (podréis leer toda su defensa en el Dr.G #2 SUMMER 07).

But... my girlfriend can totally beat her girlfriend, porque yo, Monchito, defiendo a capa (roja) y espada a Veroniquita Donovan, los ojos más potentes de la tele de los últimos años. Seamos sinceros, ¿quién provocaba más chispas en los hermanos Burrows, Tancredi o Verónica Donovan? Una sólo visita de mi Vero a la cárcel tenía mucha más tensión sexual (a tres bandas además, los dos hermanos bebían los vientos por ella) que cualquier escena de Sarah "Nosientonada" Tancredi. Pero es tarea vuestra decidir quién es la Prison Queen: ¿Tancredi o Donovan? Sólo puede quedar una...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Monchito el necrofílico...Nos vemos en el #2 de Dr. Geller. Que arte de la seducción blogera que tienes. y porqué pones la foto de la vero 1º? que subliminal estás siendo. Yo regalo empadronamientos en Flandes...

http://www.cadenaser.com/articulo/internacional/Sexo/oral/cambio/votos/csrcsrpor/20070516csrcsrint_6/Tes/

AccentLess dijo...

Yo me lo volvia a hacer con cualquiera de las dos... asi que no me pronuncio en el tema

Anónimo dijo...

Profit, aunque tengo el versus palmado de antemano, dejemos que España decida. Sabes que la Vero te hipnotizó en "Hollywoodland", lo sabes y callas, callas...
-Monchito, Vero for president

Sophie dijo...

yo aunque sea mujer me voy a pronunciar, aunque es dura la eleccion...

veroniquita donovan es la morena tremenda que todas deseamos ser (suerte q lo soy,juasjuas) pero es q la tancredi es mucha tancredi...y tb es mu guapa, y ademas es médica, acaso no esta monisima con su batita blanca??ehh??ahora me direis q la batita blanca no os pone..jejeje

pues por guapa, por su batita blanca y por la mala vaina q tiene (recordar spray contra hombre q habia planeado el suicidio de la tancredi), voto por la tancredi!

pero prefiero a michael, q conste!

;)

Anónimo dijo...

¡No, Sophie, noooooooooooooooooo!
-Monchito, perdiendo el versus

Anónimo dijo...

Estimado y apreciado Gran Juan:
Lamento profundamente llevarte la contraria y votar en tu contra, pero hay que ser justos en esta vida. Una vez tuve contigo este debate y te hice saber mi punto de vista.
Sara Tancredi es hermosa, dulce y entregada al amor. Verónica Donovan es una serpiente venenosa que ataca a quien puede. Esta serpiente empezó inyectándole su veneno a Burrows, luego intentó hacerlo con Michael (no pudo gracias a una llamada telefónica que hizo reaccionar a Michael); posteriormente vivía con alguien que iba a ser su esposo pero poco antes de casarse lo dejó tirado, plantado, humillado. Incluso muchos llegamos a pensar que quería tener algo con el abogado que trabajaba con ella en el caso de Burrows. ¡Qué asco de mujer!
Sara, por su parte, es y será siempre la amada de Michael. No sólo es bella y dulce, también es fiel. Verónica es guapa (aunque tampoco hay que exagerar) pero su forma de ser la convierte en una persona fea, horrible. Un monstruo.
Así que sin duda alguna, mi voto es para la señorita Sara Tancredi. ¡Qué viva Sara! Y abajo las mujeres falsas, mentirosas y regaladas.

Don Excmo.

Anónimo dijo...

Aplaudo lentamente.... su excelencia es un grande. Cuanta verdad, queremos mujeres Tancredy, no a las tramposas Donovan

Anónimo dijo...

bueno, sinceramente a mi no me parece ninguna de las dos una belleza excepcional... me parece que la polaca o rumana o lo que sea (la verdadera esposa legal de Michael) esta mucho más buenorra, y además sale con menos ropa...
No creo que ninguna de las dos este al nivel de mi amado Scofield, la verdad. Sin duda yo si (JAJAJA).
Si hay que elegir alguna, me quedo con la Tancredi, ese pasado drogadicto de chica pija rebelde y esa forma de defenderse con una plancha al rojo vivo, para mi son puntos suficientes.
BEA

Anónimo dijo...

oye, creo que me hubiera gustado más un versus entre la Doctora Cameron (House)y la Doctora Tancredi
¿no?

Anónimo dijo...

Sí, ése es un gran versus. Éste era más un versus privado entre el señor Profit y un servidor. Entre Cameron y Tancredi sí que no hay color.
-CK

Polkium dijo...

A mi me gustan las dos pero como muy bien dice Sophie, la batita blanca pone mucho. Y eso de que sea adicta a la morfina también me pone (por eso de compartir gustos).

Si no es posible el menage a trois me quedo con la doctora Tancredy.

:-)_

Anónimo dijo...

Bueno, Dave, esto es como un 73 a cero para ti. A mí la actriz me pareció de lo más maja cuando estuvo en el intermedio, pero en la serie (especialmente en la segunda temporada) ni me gusta ni me atrae ni nada.
-Monchito, palmando

Anónimo dijo...

Me duele ganarle al mas grande. Pero la victoria sabe tan bien... Nadie se mete con mis mujeres

Anónimo dijo...

Disfruta la victoria, Dave... pero tú y yo sabes lo que sentiste cuando viste a Robin Tunney en HOLLYWOODLAND... Tú y yo lo sabemos...
-CK

Unknown dijo...

a ver me van a disculpar pero me quedo con Veronica Donovan es la mejor aunque todos piensen que es un asco, ademas la pobre e ingenua sara no es la gran cosa sinceramente nunca que me quedaria con tancredi, donovan es lo maximo y al que se atreve a decir lo contario se las vera conmigo, veronica no merecia morir y pues sara era muy dura y fria ya se que entendieron que prefiero a donovan pero voy a continuar tancredi como que no va en la serie la indefensa doctorita con esa bata blanca no lo hace gran cosa veronica es la boss aceptenlo sara no es nadie
#TEAMVERONICADONOVAN