Mostrando entradas con la etiqueta el misterio del doctor geller. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el misterio del doctor geller. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de mayo de 2007

Mmmmm, patatas...

Hablemos de comida, que es muy nuestro rollo, como diría Felipe. Hoy he probado éstas patatas fritas, las de El Corte Inglés, y debo aplaudirlas con mis manos pringosas de chocolate. ¡Qué ricas! Le da mil vueltas (y me quedo corto) a las Lays, Ruffles, Santa Ana, Pringles y cualquier marca que se os venga a la cabeza.

Quizá están un puntito demasiado saladas (si fuera una máquina de café le daría al botoncito de "menos" en la cantidad de sal que quiero en mis patatas), pero su sabor es delicioso. Iba a decir exquisito, pero no quiere decir lo mismo. Qué sé yo, si el doctor me quitó mi Vox de bolsillo ("leer te quita tiempo de remover la cazuela, ¡umpa-lumpa zalamero!" me dijo aquella noche)...

Sí, son ricas, deliciosas, impactantes. Está fritas de verdad, con aceite de oliva (como bien indica su bolsa), son crujientes (pero de una crujibilidad amable y no agresiva) y no tienen ni esa estúpida ondulación sin sentido ni esa molesta plasta harinosa en el núcleo (y no miro a nadie, Ruffles y Pringles). Son de alta calidad porque el Supermercado de El Corte Inglés todo lo tiene bueno. Todo bueno. Todo rico. Todo fresco. Y con esta promoción, esperamos 222 bolsas de patatas al mes (que son el número de umpa-lumpas que trabajamos en las calderas del castillo... y no me hagáis hablar del número 223, el umpa-lumpa fugado, no me hagáis hablar de él...). No voy a preguntar cuáles son vuestras patatas fritas favoritas porque alguno saldría con "Doritos" y los doritos no son patatas, los doritos son brócoli frito y lo sabéis.

lunes, 21 de mayo de 2007

No me lo puedo de creer!!: La casa de Los Simpson!

Pero la casa de verdad. Seguimos hablando de la familia más mítica de la tele porque Dianilla, la umpa-lumpa croquetera, nos mandó ayer un link de lo más amartelado. Al pinchar en él, descubrimos ante nuestros ojos fotografías de una reconstrucción (a escala humana y "para entrar a vivir") de la casa de Los Simpson, con su garaje, su cuadro torcido, sus retratos familiares subiendo las escaleras... y con esos deliciosos tonos pastel (demasiado apestalados, en la tele no los veo yo tan brighty brighty poppie poppie).

En cualquier caso, pagaría por vivir ahí. No, no... MATARÍA por vivir ahí. Los umpa-lumpas somos de naturaleza pacífica, pero hay tres cosas en el mundo por las que mataríamos... Una es vivir en una reconstrucción real de la casa de Los Simpson. Las otras dos no puedo decirlas ahora mismo porque el Doctor me pegaría. Pero es una cosa que nos obligó a jurar el Doctorcísimo justo antes de marcarnos los muslillos como a reses y meternos a sus calderas a remover el chocolate. Son como las tres leyes que debe obedecer un robot en "Yo, robot", pero un poco más humillantes. "Yo, el umpa-lumpa #222, juro fidelidad eterna a mi doctor y a sus productos editoriales. No podré usar la violencia a menos que él me lo indique, aunque hay tres supuestos en los que podré asesinar sin reparo, son éstas...". No, en serio, no puedo seguir. Debo pedirle autorización al doc.

Centrémonos en lo de la casa de Los Simpson. ¿Sabéis que ahí dentro vive gente de verdad? Copiamos y pegamos lo very best de la noticia: "En 1997, la FOX abrió un concurso que tenía como premio una réplica exacta de la casa de los Simpson. La ganadora de este concurso fue una jubilada llamada Barbara Howard. Los arquitectos Kaufman y Broad visionaron muchas veces los episodios de la serie para poder emular todos los recovecos de la casa: la chimenea y el cuadro, el saxofón encima de la cama de Lisa, la silla de Maggie en plena cocina, etc. La casa posee puertas con la parte superior arqueada para que Marge pueda moverse mejor debido a su peinado". Vamos, una joya.
La pregunta es obligada: ¿en qué casa de serie de televisión os gustaría vivir?

sábado, 24 de marzo de 2007

Saludos desde Malta

Hola, buenos días. Mi nombre es Monchito y soy uno de los umpa-lumpas que trabajan para el Doctor Geller, ese tirano grandísimo hijo de p... Perdón, quise decir ese gran benefactor de la humanidad. Yo seré el encargado de escribir todo lo que él os quiera transmitir a través de su blog (como si no me hubiera dado ya bastante paliza imprimiendo los ejemplares de su estúpido fanzine). Perdón, quise decir adorable.
En próximas entradas de este blog os revelaré parte del misterio detrás del Doctor Geller, os diré donde podéis conseguir su fanzine (hay nuevos sitios que pueden llamarse a sí mismos "los elegidos"), y debatiremos sobre los gofres, las palomitas y las natillas de chocolate blanco, un producto intrigante. En definitiva, nos explayaremos sobre todos esos temas que el doctorcito trató en el primer número de su fanzine y que merecen (aún) más palabritas.
Os dejo, he de abanicar a mi doctor.