Mostrando entradas con la etiqueta los simpson. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta los simpson. Mostrar todas las entradas

miércoles, 11 de julio de 2007

Volvemos en agosto

Seguimos las instrucciones del Pervert... ¡y lo conseguimos! Ahí está nuestro icono Simpson, la imagen de Monchito... que se parece casi tanto como la que puso CK de My Heritage, o sea, no tiene ni un aire. Pero bueno, crear muñecos de Los Simpson es divertido. Hasta pensamos en crear varios muñecos e intentar crear nuevos personajes para la serie, darles una biografía y tal (¿Harrelson, el nuevo director-adorable del high school de Bart, que hará morirse de la envidia a Skinner por contar con el amor de los niños? ¿Roy, el hijo de Troy McClure, que se queda a vivir en casa de Los Simpson?)... tal vez lo hagamos en otra vida. Porque nos vamos de vacaciones. Al menos, Monchito el umpa-lumpa (todos los demás umpas pueden colgar cuantos textos quieran, si es que tienen tiempo y ganas, porque el doctor sigue sin pagar un céntimo...).

Han sido 58 posts desde que este blog está en funcionamiento. Nos hemos dedicado sobre todo a hablar de nosotros mismos (16 entradas de autobombo, 17 con ésta), también nos gusta mucho el cine y los Versus (9 entradas de cada tema), y hemos recomendado muchas webs y hemos flipado de lo lindo con esas noticias que no nos podemos de creer (7 entradas por barba). Animamos a todos los umpa-lumpas (ahí abajo a la izquierda tenéis la lista de los elegidos por el doctor) a que recarguen pilas, coman mucho chocolate y vuelvan pletóricos para regalarle a nuestro amo esos textos que tanto le alegran. Y que evitan que nos azote, sobre todo. Un abracito chocolateado para todos. ¡¡Felices vacaciones cuando os toquen a cada uno!!

Crea a tu Simpson siguiendo las instrucciones del Pervertido Chocolatero

He aquí una foto de cómo aparece en pantalla el programilla para crearte tu propio "Avatar Simpson"... como yo soy muy torpe, pedí ayuda on-line para poder "guardar como..." la imagen resultante, ya que el botón derecho del ratón no ofrece esa opción una vez has terminado tu muñecote Simpson (¿muñecote? Me inclino ante ellos, que son muy ínclitos). Fue El pervertido chocolatero, ese hombre sabio, quien me dejó unas instrucciones... que ahora mismo voy a poner en práctica. Mañana, amigos, veréis aquí el muñeco resultante. Seguid también vosotros sus instrucciones y aplicadlas en el apartado de arriba de la pantalla ("create your avatar") que podréis encontrar en la web de la peli de Los Simpson.

Instrucciones del Pervertido Chocolatero para copiar la imagen de tu muñeco:

1.- Con la imagen delante (la pantalla con la imagen) pulsa el boton "impr pant" (a la derecha del F12), con esto tendras en el portapapeles una imagen con una captura de pantalla... vamos que cuando le des al boton, en apariencia no habra pasado nada.


3.-Edicion -> Pegar (o en su defecto CRTL+V), seguramente os pregunte si deseais hacer la pantalla mas grande o algo asi... a mi es que me hablan de deseo y siempre digo que si sin leer... asi que hacer lo mismo.

4.- Con la herramienta de recorte (o como se llame, la que esta arriba del todo a la derecha, un cuadrito con lineas discontinuas y una flechita), selecciona de toda la pantalla la parte que te interese, en este caso , el avatar

5.- Edicion -> Copiar, o en su defecto CRTL+C

6.- Archivo -> Nuevo, y no deseamos guardar los cambios (estos deseos ya no molan tanto)

7.- De nuevo, Edicion -> Pegar o en su defecto CRTL+V... ante la pregunta del deseo... ya sabeis, DI QUE SI

8.- Ahora mismo deberias tener delante justo lo que te interesa, solo te queda hacer un archivo -> Guardar como... y darle un nombre rumboso, una extension JPG y perder bastante calidad de imagen...Listo para subir el avatar al blog... lo estoy esperando.

lunes, 2 de julio de 2007

Las páginas de la semana: Cine, Chocolate y Simpsons

Una nueva semana y una nueva recomendación bloguil, de hecho, tres, ¡somos así, no reparamos en gastos, como el viejecillo de Jurassic Park! Empezamos con Cyber Chocolate, el blog de una librera neoyorkina que se hace llamar The Chocolate Queen y que aprecia el chocolate casi tanto como los umpa-lumpas (hemos dicho casi). El blog es tan completo y amartelado que dan ganas de comérselo: recetas y fotos de batidos, bombones, chocolatinas... pero qué más se puede pedir.

La segunda propuesta es la rebosante web Simpsonsmovie, que va, por supuesto, de la película de "Padre de familia"... Descubrid toda la info y jueguecitos que ofrece la web, pero sobre todo, pinchad arriba donde pone "create your simpson avatar", ¡sí, amigos! Lo que lleváis toda la vida esperando se va a hacer realidad: convertiros en un Simpson. Podéis elegir bocas, cabezas, pelambreras, barrigas, narices, pantalones, camisetas... Yo tengo un Clark Simpson muy mono guardado, pero ¡no sé cómo copiarlo y pegarlo en el blog! Seguro que alguno de los umpa-lumpas sabe cómo hacerlo (AccentLess, I´m talking to you)...

Para terminar, os recomendamos El Blog de Ibán Manzano, que ha escrito un par de joyitas en el Doctor Geller #2 (ya hablamos de su espacio en la red hace no mucho). El blog es de obligada visión para cualquier amante del cine, sus textos son didácticos y una gozada, como lo son sus fotos. No os perdais su opinión sobre "Héroes", que tiene cositas muy interesantes que decir, y si buscáis leeréis su opinión sobre el final de la tercera temporada de "Lost"... Cuidado que hay spoilers, para aquellos que no hayan finalizado sus temporadas al ritmo debido, ¡mal hecho! (Pinchad aquí para leer el antiguo blog de Ibán, una delicia de textos, críticas y reflexiones). Si tenéis un blog que visiteis a diario y que sea tan cachondo como una crítica musical de Miqui Puig, hacednoslo saber. La next week, más recomendations.

lunes, 21 de mayo de 2007

No me lo puedo de creer!!: La casa de Los Simpson!

Pero la casa de verdad. Seguimos hablando de la familia más mítica de la tele porque Dianilla, la umpa-lumpa croquetera, nos mandó ayer un link de lo más amartelado. Al pinchar en él, descubrimos ante nuestros ojos fotografías de una reconstrucción (a escala humana y "para entrar a vivir") de la casa de Los Simpson, con su garaje, su cuadro torcido, sus retratos familiares subiendo las escaleras... y con esos deliciosos tonos pastel (demasiado apestalados, en la tele no los veo yo tan brighty brighty poppie poppie).

En cualquier caso, pagaría por vivir ahí. No, no... MATARÍA por vivir ahí. Los umpa-lumpas somos de naturaleza pacífica, pero hay tres cosas en el mundo por las que mataríamos... Una es vivir en una reconstrucción real de la casa de Los Simpson. Las otras dos no puedo decirlas ahora mismo porque el Doctor me pegaría. Pero es una cosa que nos obligó a jurar el Doctorcísimo justo antes de marcarnos los muslillos como a reses y meternos a sus calderas a remover el chocolate. Son como las tres leyes que debe obedecer un robot en "Yo, robot", pero un poco más humillantes. "Yo, el umpa-lumpa #222, juro fidelidad eterna a mi doctor y a sus productos editoriales. No podré usar la violencia a menos que él me lo indique, aunque hay tres supuestos en los que podré asesinar sin reparo, son éstas...". No, en serio, no puedo seguir. Debo pedirle autorización al doc.

Centrémonos en lo de la casa de Los Simpson. ¿Sabéis que ahí dentro vive gente de verdad? Copiamos y pegamos lo very best de la noticia: "En 1997, la FOX abrió un concurso que tenía como premio una réplica exacta de la casa de los Simpson. La ganadora de este concurso fue una jubilada llamada Barbara Howard. Los arquitectos Kaufman y Broad visionaron muchas veces los episodios de la serie para poder emular todos los recovecos de la casa: la chimenea y el cuadro, el saxofón encima de la cama de Lisa, la silla de Maggie en plena cocina, etc. La casa posee puertas con la parte superior arqueada para que Marge pueda moverse mejor debido a su peinado". Vamos, una joya.
La pregunta es obligada: ¿en qué casa de serie de televisión os gustaría vivir?

domingo, 20 de mayo de 2007

400 Simpson

Leemos en Fórmula TV que hoy se emite el episodio 400 de "Los Simpson" en Estados Unidos (en España mañana pondrán el 37 por 564gésima vez). Más allá de que la serie se esté prolongando demasiado (o no), varios umpa-lumpas (éste es uno de ellos) esperamos impacientes el estreno de su peli éste verano. Ni "Live free or die hard" (perdónanos, Bruce), ni "Piratas 3", ni "Shrek 84"... Los Simpson os va a arrasar a todos* como el quitanieves de Mr. Plow., ¿o era King Plow? Debo repasar mis capítulos. Os dejamos con el tercer tráiler de la peli. Fox Network, we work for you. Doctor Geller, siempre al servicio del sistema establecido (copyright by The Palmer).

* Nota = Estimación basada en la confianza ciega y suponiendo que las copias de "Piratas 3" se quemen en su camino a los cines.