Mostrando entradas con la etiqueta fósiles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fósiles. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de mayo de 2007

Por fin

Se han encontrado los primeros restos fósiles de un Pac-Man. Esa es la noticia que leemos con alegría y alborozo en Yahoo! (y en 314 webs más). Los umpa-lumpas debemos meditar sobre éste descubrimiento.