domingo, 13 de mayo de 2007

Terminator 157

Leemos en Cinema Confidential que "Terminator 4" está siendo preparada para un posible estreno en 2009. ¿"Siendo preparada"? ¿La están rodando? No, aún están con los guiones y esas cosas, y están con ello los guionistas de la tercera entrega. Resulta que los productores ven la cuarta parte como el inicio de una nueva trilogía... cuánta fe. Fe y ganas de llenarse los bolsillos, claro. También dicen los productores que Arnold Schwarzenegger (lo hemos escrito bien) no aparecerá en el nuevo film. ¿Es posible una peli de "Terminator" sin el poli de guardería? ¿Una nueva trilogía? ¿No exprimieron ya hasta la última gota el rollo de las máquinas contra el hombre en la tercera parte? ¿Por qué ninguna trilogía será nunca tan grande como "Regreso al futuro"? ¿O es que hay alguna mejor? Preguntas y más preguntas... Me retiro a mis labores, debo remover ese chocolate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero Monchito... Para trilogía grande grande de la Indiana Jones, donde va a parar... Esas aventuras, esa acción, esos tesoros perdidos... Ese Indy, ay, ese Harry jovencito que estaba como un queso, (especialmente en la tercera entrega)... Hasta que no se estrene la cuarta peli, para mí una de las mejores trilogías de la historia... Pero ojo, que el amigo Jack Sparrow va pisando fuerte en esto de las trilogías. Ay, Johnny, no te me pongas celoso, que también tengo ojos para tí...

Anónimo dijo...

Si hablamos de trilogias, perdonadme pero,La mejor trilogia que existe es "Stars Wars", me refiero a los capitulos IV, V y VI, los genuinos y despues "El señor de los anillos" y no admito debate al respecto!!. Son las más redondas y completas, donde todas y cada una de las pelis que las conforman son buenísimas. No olvidemos que "El Templo Maldito" de Indy fue un chasco siendo demasiado infantil, "lo único bueno que saque de El templo maldito fue a mi mujer" según palabras del propio Spielberg...
Y con Terminator, y despues de la decepcionante Spiderman 3, esto de las trilogias no mola, sólo aparece una buena cada 25 años, cada vez lo tengo más claro...

DOCTORA BEA
www.beandthecity.blogspot.com