sábado, 21 de abril de 2007

El test definitivo de Friends

Friends nos dejó grandes momentos... ahí está Cuatro para recordárnoslo todos los mediodías (van a fundir la serie como ha hecho Antena 3 con Los Simpson), pero no hay ayudas que valgan a la hora de ser el ganador mundial de... EL TEST DEFINITIVO DE FRIENDS!!! Sólo los verdaderos fans alcanzarán la gloria...

Ved el vídeo de estos chicos cuando aún eran unos tiernos infantes y tenían que promocionar su serie porque no les conocía ni el tato, y luego comentamos:




Sí, curioso. Pero más curioso aún será EL TEST DEFINITIVO DE FRIENDS!!! Tendréis que ser más fieros que el novio millonario de Mónica que pretendía ser el ganador de lucha definitiva, tendréis que tener mejores reflejos que el tío gordo desnudo y tendréis que ser más máquinas de amar que el mísmisimo Bruce Willis. Podéis plantear aquí las preguntas que queráis, pero sólo las mejores y más duras pasarán al test definitivo que publicaremos en el número 2 de Doctor Geller. De momento, ahí va una facilona para que vayáis entrando en materia: ¿De qué famoso actor iba a ser Joey su "doble de culo" en la primera temporada?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yuju!, quizshow!

Creo que era DeNiro o Al Pacino... ahora no recuerdo cual de los dos... siempre los confundo, maldito "Heat", menos mal que tengo Taxi Driver siempre en mente...

Cojo el testigo, y otra... donde se vio obligada a currar monica tras ser despedida de un restaurante?, y cual era el atuendo caracteristico de este sitio?

Anónimo dijo...

Era Al Pacino, no entiendo por qué la gente los confunde, es curioso. Tu pregunta me confunde: Mónica Geller trabajó en el restaurante "Moonlight" de Nueva York donde debía llevar peluca y tetas falsas, que encantaban a Joey, y dejó el curro ante estas exigencias, aunque hizo un bailecito con tetas. ¿Dónde se vio obligado a currar tras dejar el Moonlight? No sé, ¿el relaxi-taxi? ¿dando cátering para funerales junto a Phoebe?
-CK

Anónimo dijo...

No... lo de las tetas era a lo que me referia... lo de las tetas puntiagudas lo recuerdo perfectamente, lo de la peluca no... y tambien creo recordar unos patines...

Antes del curro en la pseudo-hamburgueseria de las tetas falsas, se que curraba en otro sitio... de hecho se lamentaba por no estar ahi a la vista de sus nuevas obligaciones tetiles.

Como se llamaba el sitio anterior a las tetas?!?, posiblemente ni tuviera nombre ni existiera, y solo son mis lagunas las que lo crean

Anónimo dijo...

"El sitio anterior a las tetas" no sé cuál es ni cómo se llama, pero ese nombre ya me parece lo suficientemente bueno. Venga, una pregunta que es sólo para fans auténticos de la muerte (die-hard fans), es una pregunta doble para haceros ilusión al principio creyendo que la sabéis y para luego sumiros en una depresión profunda al descubrir que de Friends sólo sabéis la cancioncilla del principio y poco más. Ahí va, atáos los machos:

¿CÓMO SE LLAMA EL MONO DE ROSS DE LA PRIMERA TEMPORADA Y EN EL RODAJE DE QUÉ PELÍCULA FICTICIA INTERVIENEN VAN DAMME, EL MONO Y JOEY COMO EXTRA?
-CK, live free or die hard

Anónimo dijo...

Habia un mono que se llamaba Marcelle, creo que es el unico mono...

But, somethigs smells a cuerno quemado en esta pregunta

Anónimo dijo...

Nothing smells a nothing. Sí, el mono es correcto y la película que estaban rodando era "ESTALLIDO 2: EL VIRUS ATACA MANHATTAN". Joey tenía una frase en la peli pero era tan paquete que acabaron metiéndolo en una bolsa de cadáver y en vez de "Este hombre está muriendo", Van Damme dice de él: "¡Este hombre está muerto!". Van Damme, qué crack.
-CK