Mostrando entradas con la etiqueta no me lo puedo de creer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta no me lo puedo de creer. Mostrar todas las entradas

jueves, 23 de agosto de 2007

No me lo puedo de creer!!: La peli de Alvin y las ardillitas!!!

Ya os avisamos de que estaba llegando... Ahora, vedlo con vuestros propios ojos opacos (sí, opacos he dicho). Comparadlo con los dibujos y luego desead el suicidio. Con lo que quiero yo a Jason Lee...



miércoles, 11 de julio de 2007

jueves, 5 de julio de 2007

No lo puedo de creer!!: Paulita Abdul!!

Celebremos la llegada del fin de semana, y la definitiva instalación en nuestras vidas del calor (cosa que pasaba todos los veranos pero vete tú a saber si seguirá pasando), con unos celebrity gossips que encontramos en The Superficial y otras webs similares de información del famoseo hollywoodiense. Empecemos con Paula Abdul, jurado del "American Idol" yanqui y ex estrella fugaz de la música pop, que ha soltado varias perlitas en el Tv Guide (el "Teleprograma" de allí, salvando las distancias, con una web más que recomendable): "He realizado viajes en mi vida que ninguna otra persona en un millón de años podría soñar con experimentar", "He salido de la boca del infierno cantando y bailando. Siempre han querido enterrarme, pero yo siempre vuelvo, como una guerrera", "Me enorgullezco de no rendirme nunca, he trabajado muy duro para mantener este nivel de integridad, de clase y de bondad que tengo. Yo la cago como todo el mundo. La diferencia conmigo es que yo intento darle lecciones al mundo, para que todos aprendan como recuperarse deprisa”, “Desearía trabajar para alguien como Paula Abdul. Para ser honesta, soy la persona más agradable de todos los seres humanos”... No podemos sino amar a Paula Abdul, más bitch que Amanda Woodward en "Melrose Place". Eso de "me encantaría trabajar para Paula Abdul" es de las declaraciones más míticas que recordamos.

En otro orden de cosas, Paris Hilton quiere ser una actriz seria (aunque su muerte en La casa de cera es de lo más seria y rigurosa -ved el vídeo pinchando aquí-) y para ello se ha apuntado a clases de actuación y se la ha visto por la calle con libros sobre el tema; Avril Lavigne ha sido acusada por el grupo The Rubinoos de plagiarles su tema "I wanna be your boyfriend" en "Girlfriend", el nuevo pelotazo de Lavigne (la verdad es que el estribillo huele a plagio, aunque también es una excelente forma de The Rubinoos de darse a conocer, que hasta ahora los conocían en su casa a la hora de comer, mirad el vídeo aquí abajo y juzgad vosotros: ¿plagio o no plagio?); y, para terminar, sabed que Hollywood planea la adaptación de la serie "Alvin y las ardillas". El póster da de todo menos buen rollo. Pasad un fin de semana pleno de chocolate. Recordad que en Vips tienen de postre el "homenaje al chocolate" como nos informó el señor Profit. Haced buen uso de esta información.

jueves, 28 de junio de 2007

No me lo puedo de creer!!: Barbra!

Barbra Streisand fue condecorada ayer jueves 28 de junio con la insignia de Oficial de la Legión de Honor. Chúpate esa, J-Lo. Se la dan en reconocimiento a su “inmenso talento”, su “voz única” y la “cercanía de los franceses a esta mujer excepcional, enamorada de Francia”. Si es por amar Francia o, al menos París, ¡aquí está este humilde umpa-lumpa! ¿A qué esperáis para condecorarme? Aunque le doctor no se tomaría demasiado bien que me pusieran a mi una medalla y a él no, aún recuerdo su bronca con el umpa-lumpa pervertido...

La Streisand lleva cuatro décadas toma que toma, dale que dale, cantando y actuando, en escenarios, tablaos flamencos y el Madison Square Garden. Raca raca, Barbra no para. Los umpa lumpas la hemos seguido poco, pero si los franceses le tienen ese afecto que parece le tienen, deberemos prestarle un poquito más de atención. Empezaremos con alguna de sus pelis.

La Legión de Honor (Légion d'Honneur) es la más conocida e importante de las condecoraciones francesas, y fue establecida por Napoleón. La orden se concede a hombres, mujeres y Barbras Streisands del mundo porque se da a franceses y extranjeros, aquí no miran el DNI. Sí, pero, ¿por qué se da? ¿Por ser simpático? ¿Por ser aficionado a la danza clásica? ¿Por asesinar patatas? Casi, pero no. La orden se otorga a los méritos extraordinarios realizados dentro del ámbito civil o militar. Sus cinco categorías, en orden creciente, son: Chevalier o Caballero, Oficial, Comandante, Gran Oficial y Gran Cruz.

A Napoleón le llovieron palos a diestro y siniestro por el tamaño de la condecoración, decían que era un “chupete para adultos”, a lo que él respondía: “Es gracias a estos chupetes que los hombres me siguen”... Ay, Wikipedia, qué haríamos sin ti...

En la foto, Barbra con Louis Armstrong, qué jugona.

lunes, 21 de mayo de 2007

No me lo puedo de creer!!: La casa de Los Simpson!

Pero la casa de verdad. Seguimos hablando de la familia más mítica de la tele porque Dianilla, la umpa-lumpa croquetera, nos mandó ayer un link de lo más amartelado. Al pinchar en él, descubrimos ante nuestros ojos fotografías de una reconstrucción (a escala humana y "para entrar a vivir") de la casa de Los Simpson, con su garaje, su cuadro torcido, sus retratos familiares subiendo las escaleras... y con esos deliciosos tonos pastel (demasiado apestalados, en la tele no los veo yo tan brighty brighty poppie poppie).

En cualquier caso, pagaría por vivir ahí. No, no... MATARÍA por vivir ahí. Los umpa-lumpas somos de naturaleza pacífica, pero hay tres cosas en el mundo por las que mataríamos... Una es vivir en una reconstrucción real de la casa de Los Simpson. Las otras dos no puedo decirlas ahora mismo porque el Doctor me pegaría. Pero es una cosa que nos obligó a jurar el Doctorcísimo justo antes de marcarnos los muslillos como a reses y meternos a sus calderas a remover el chocolate. Son como las tres leyes que debe obedecer un robot en "Yo, robot", pero un poco más humillantes. "Yo, el umpa-lumpa #222, juro fidelidad eterna a mi doctor y a sus productos editoriales. No podré usar la violencia a menos que él me lo indique, aunque hay tres supuestos en los que podré asesinar sin reparo, son éstas...". No, en serio, no puedo seguir. Debo pedirle autorización al doc.

Centrémonos en lo de la casa de Los Simpson. ¿Sabéis que ahí dentro vive gente de verdad? Copiamos y pegamos lo very best de la noticia: "En 1997, la FOX abrió un concurso que tenía como premio una réplica exacta de la casa de los Simpson. La ganadora de este concurso fue una jubilada llamada Barbara Howard. Los arquitectos Kaufman y Broad visionaron muchas veces los episodios de la serie para poder emular todos los recovecos de la casa: la chimenea y el cuadro, el saxofón encima de la cama de Lisa, la silla de Maggie en plena cocina, etc. La casa posee puertas con la parte superior arqueada para que Marge pueda moverse mejor debido a su peinado". Vamos, una joya.
La pregunta es obligada: ¿en qué casa de serie de televisión os gustaría vivir?

jueves, 26 de abril de 2007

No me lo puedo de creer!!: Kryptonita!!

... O "Criptonita", castellanizando el término (ays, qué dolor de ojos). Sí, amigos, la kryptonita existe y es tan real como los bocatas de chopped, el gol de Messi desde el medio del campo o que cada nueva película argentina se promociona como "¡la comedia argentina del año!". No hablemos aquí de las repercusiones de ésta noticia (que podéis leer con todo lujo de detalles aquí, por ejemplo... o en su vertiente friqui, en la frikipedia, donde la kryptonita es otra cosa), ni hablemos de cómo afectará el ¿nuevo? mineral al cambio climático y no nos planteemos ni por un segundo si sabrá a regaliz (¡Dios no lo quiera!). Ya especularemos sobre la kriptonita con todo lujo de radiaciones en el ya cercano número dos de Doctor Geller (podéis enviarnos vuestras reflexiones profundas sobre éste o vuestros minerales preferidos de Mineranova a la dirección de mail del doctor).

Centrémonos ahora en el curioso hecho de que la ficción se ha hecho realidad. No es que "la realidad haya superado a la ficción" o que "la vida imita al arte", sino que la realidad se apropia de un elemento de la ficción, lo coje así, a cascoporro. Esto me ha hecho fantasear: ¿y si los hombres volaran? (Además de Kal-El y de Peter Petrelli, me refiero a los señores bajitos y con bigote), ¿y si Matrix fuera la realidad de verdad? ¿y si en el futuro convivimos con replicantes? ¿y si nos acostamos con cylons creyendo que hemos ligado? ¿y si existiera la Tierra Media? ¿y si Darth Vader fuera un dictador real? ¿y si hubiera un parque temático con dinosaurios vivos? ¿y si Rebecca Loos fuera una mujer de verdad y no una imagen generada por ordenador?... En definitiva, ¿qué ficción os gustaría que fuese real? Recordad que todas vuestras aportaciones pueden ser rescatadas para el número dos de Dr.G, así que luego no me vengáis con denuncias...

lunes, 16 de abril de 2007

No me lo puedo de creer!!: Mini Kit-Kats!

Ya sabéis cómo es la radio (¿?)... Bueno, que los cracks de "De 9 a 9 y media" no tuvieron tiempo de meternos en el programa del lunes 16, pero el doctor ya ha dado orden de que emitan la entrevista de 9 minutos con los dos umpa-lumpas el martes 17. O la emiten o dará orden de detener la producción de chocolate en el mundo. And we don´t want that... En cualquier caso, no os vamos a pedir que estéis otra noche pendientes del tema, cuando se emita, quizá el pervertido chocolatero lo cuelgue en la red (thanks a lot if you do!) o quizá sean los propios amigos de la SER los que la cuelguen online. ///// But the show must go on y hoy os traemos una noticia de las que no se pueden creer... hasta que ves la foto y, claro, piensas que es un montaje del photoshop. Sí, amigos, lo que véis es un mini Kit-Kat directamente traído de los Estados Juntitos (By The Way dixit) de América. Es cierto que aquí estamos haciendo progresos (ya vemos Kit-Kats de chocolate blanco y Mars Delights y Twixes King Size en las tiendas), pero aún estamos lejos de la micro-machine de las chocolatinas. Y es que, ¿quién se resistiría a un bocadito de este suculento manjar? Que no pare nunca la producción de chocolate. ¡Que remuevan bien la caldera esos umpa-lumpas!

lunes, 9 de abril de 2007

No me lo puedo de creer!!: Sherlock Holmes ¿karateka?

Como umpa-lumpa ocioso que soy, me paso las jornadas en internet (eso o machacando chocolate con los pies, que en tiempo de vendimia el doctor no concede tregua). Hoy he descubierto una noticia inquietante en la red: Hollywood planea una re-imaginación de Sherlock Holmes... ¡Qué peligroso es eso de re-imaginar! Para empezar, imaginar algo que ya imaginó alguien anteriormente... ¿no se llama copiar? ¿o versionar? ¿o "remake"? Pues no. Re-imaginar es crear algo nuevo partiendo de una base conocida y más o menos establecida en el subconsciente colectivo. Ejemplo (de lo peligrosa que es ésta práctica): Van Helsing. ¿Recordáis la "película" que pepetraron Lobezno y el director de La momia? Yo aún hay noches que me despierto sudoroso y jadeante (cosa que a mi Doctor no le disgusta...)

¿Y cómo es el Sherlock Holmes re-imaginado por Warner Bros.? Corta y pega de cinecon.com: "losing some of his Victorian stuffiness and being more adventuresome, including playing up his skills as a bare-knuckle boxer and expert swordsman as he goes about solving crimes". En cristiano: adiós al rollo victoriano, hola a las yoyas a lo Van Damme y a las espaditas a lo Piratas del Caribe. ¡Mambo!