Una nueva semana y una nueva recomendación bloguil, de hecho, tres, ¡somos así, no reparamos en gastos, como el viejecillo de Jurassic Park! Empezamos con Cyber Chocolate, el blog de una librera neoyorkina que se hace llamar The Chocolate Queen y que aprecia el chocolate casi tanto como los umpa-lumpas (hemos dicho casi). El blog es tan completo y amartelado que dan ganas de comérselo: recetas y fotos de batidos, bombones, chocolatinas... pero qué más se puede pedir.La segunda propuesta es la rebosante web Simpsonsmovie, que va, por supuesto, de la película de "Padre de familia"... Descubrid toda la info y jueguecitos que ofrece la web, pero sobre todo, pinchad arriba donde pone "create your simpson avatar", ¡sí, amigos! Lo que lleváis toda la vida esperando se va a hacer realidad: convertiros en un Simpson. Podéis elegir bocas, cabezas, pelambreras, barrigas, narices, pantalones, camisetas... Yo tengo un Clark Simpson muy mono guardado, pero ¡no sé cómo copiarlo y pegarlo en el blog! Seguro que alguno de los umpa-lumpas sabe cómo hacerlo (AccentLess, I´m talking to you)...
Para terminar, os recomendamos El Blog de Ibán Manzano, que ha escrito un par de joyitas en el Doctor Geller #2 (ya hablamos de su espacio en la red hace no mucho). El blog es de obligada visión para cualquier amante del cine, sus textos son didácticos y una gozada, como lo son sus fotos. No os perdais su opinión sobre "Héroes", que tiene cositas muy interesantes que decir, y si buscáis leeréis su opinión sobre el final de la tercera temporada de "Lost"... Cuidado que hay spoilers, para aquellos que no hayan finalizado sus temporadas al ritmo debido, ¡mal hecho! (Pinchad aquí para leer el antiguo blog de Ibán, una delicia de textos, críticas y reflexiones). Si tenéis un blog que visiteis a diario y que sea tan cachondo como una crítica musical de Miqui Puig, hacednoslo saber. La next week, más recomendations.

