Mostrando entradas con la etiqueta chocolatinas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chocolatinas. Mostrar todas las entradas

lunes, 2 de julio de 2007

Las páginas de la semana: Cine, Chocolate y Simpsons

Una nueva semana y una nueva recomendación bloguil, de hecho, tres, ¡somos así, no reparamos en gastos, como el viejecillo de Jurassic Park! Empezamos con Cyber Chocolate, el blog de una librera neoyorkina que se hace llamar The Chocolate Queen y que aprecia el chocolate casi tanto como los umpa-lumpas (hemos dicho casi). El blog es tan completo y amartelado que dan ganas de comérselo: recetas y fotos de batidos, bombones, chocolatinas... pero qué más se puede pedir.

La segunda propuesta es la rebosante web Simpsonsmovie, que va, por supuesto, de la película de "Padre de familia"... Descubrid toda la info y jueguecitos que ofrece la web, pero sobre todo, pinchad arriba donde pone "create your simpson avatar", ¡sí, amigos! Lo que lleváis toda la vida esperando se va a hacer realidad: convertiros en un Simpson. Podéis elegir bocas, cabezas, pelambreras, barrigas, narices, pantalones, camisetas... Yo tengo un Clark Simpson muy mono guardado, pero ¡no sé cómo copiarlo y pegarlo en el blog! Seguro que alguno de los umpa-lumpas sabe cómo hacerlo (AccentLess, I´m talking to you)...

Para terminar, os recomendamos El Blog de Ibán Manzano, que ha escrito un par de joyitas en el Doctor Geller #2 (ya hablamos de su espacio en la red hace no mucho). El blog es de obligada visión para cualquier amante del cine, sus textos son didácticos y una gozada, como lo son sus fotos. No os perdais su opinión sobre "Héroes", que tiene cositas muy interesantes que decir, y si buscáis leeréis su opinión sobre el final de la tercera temporada de "Lost"... Cuidado que hay spoilers, para aquellos que no hayan finalizado sus temporadas al ritmo debido, ¡mal hecho! (Pinchad aquí para leer el antiguo blog de Ibán, una delicia de textos, críticas y reflexiones). Si tenéis un blog que visiteis a diario y que sea tan cachondo como una crítica musical de Miqui Puig, hacednoslo saber. La next week, más recomendations.

lunes, 16 de abril de 2007

No me lo puedo de creer!!: Mini Kit-Kats!

Ya sabéis cómo es la radio (¿?)... Bueno, que los cracks de "De 9 a 9 y media" no tuvieron tiempo de meternos en el programa del lunes 16, pero el doctor ya ha dado orden de que emitan la entrevista de 9 minutos con los dos umpa-lumpas el martes 17. O la emiten o dará orden de detener la producción de chocolate en el mundo. And we don´t want that... En cualquier caso, no os vamos a pedir que estéis otra noche pendientes del tema, cuando se emita, quizá el pervertido chocolatero lo cuelgue en la red (thanks a lot if you do!) o quizá sean los propios amigos de la SER los que la cuelguen online. ///// But the show must go on y hoy os traemos una noticia de las que no se pueden creer... hasta que ves la foto y, claro, piensas que es un montaje del photoshop. Sí, amigos, lo que véis es un mini Kit-Kat directamente traído de los Estados Juntitos (By The Way dixit) de América. Es cierto que aquí estamos haciendo progresos (ya vemos Kit-Kats de chocolate blanco y Mars Delights y Twixes King Size en las tiendas), pero aún estamos lejos de la micro-machine de las chocolatinas. Y es que, ¿quién se resistiría a un bocadito de este suculento manjar? Que no pare nunca la producción de chocolate. ¡Que remuevan bien la caldera esos umpa-lumpas!

domingo, 25 de marzo de 2007

I want candy

Me pide el Doc que hable de los gofres con chocolate o sin chocolate, del nesquik o del cola-cao... pero ayer me comí una chocolatina tras el ansia chocolatil que me metió en el cuerpo el visionado de "Charlie y la fábrica de chocolate" de Tim Burton y voy a hablar de lo que me sale a mí del umpa-lumpa (... luego ya me castigará el Doctor como sólo él sabe hacerlo...)
Allí estaba yo, un oompa-loompa ante una máquina expendedora de chocolatinas. Me decanté por una Snickers, me gustan las avellanas (¿o son cacahuetes?), me encanta el caramelo... aunque eché en falta la galletita del Twix (que "en los tiempos de antaño" se llamaba Raiders). No eché de menos el Mars ni el Mars Delight porque nunca he sido muy fan suyo, mucho más del Tokke (tan español), el KitKat (¡de chocolate blanco!) o, por qué no, un Bounty de coco (la gran desconocida de las cocolatinas -nominada a mejor palabra inventada del año-).
Debatid, hermanos, ¿cuál es vuestra chocolatina favorita? Seguro que me he dejado alguna... O hablad de los malditos gofres. Perdón, quise decir benditos. Doctor Geller is ON.
p.d. No son chocolatinas, pero la web de M&M´s ("Emanéms") mola.