Mostrando entradas con la etiqueta radio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta radio. Mostrar todas las entradas

martes, 17 de abril de 2007

Grabacion realizada

Ya esta a vuestra disposicion la grabacion del programa "De 9 a 9:30" integra. En principio la tengo en MP3, pero admito todo tipo de peticiones, formato WAV, CBR, CDAudio, editado eliminando todo lo que no sea Dr.G, superpuesta la frase "somos mas de colacao" sobre "somos mas de Nesquik"... admito cualquier cosa que sea tecnologicamente factible. Adelanto que la calidad es nefasta, pero tuve que montar un pifostio de cojones por cosas que no vienen al caso, pero es suficiente para oirlo sin mayor problema. Peticiones perversas a malditocacharro@yahoo.es (si alguien me dice como alojarla en esta pagina, la subo directamente, pero no me deja subir otra cosa que no sea una imagen)

ACTUALIZACIÓN DE MONCHITO EL UMPA-LUMPA: En la fonoteca del blog de De 9 a 9:30 ya han colgado el programa emitido ayer, con la intervención de los dos umpa-lumpas que representaban al Doctor Geller. Pinchad aquí para escuchar esos gloriosos minutos de la radio española. Eso sí, si lo queréis poseer for ever and ever debéis reclamárselo al umpa-lumpa más pervertido de todos, que se lo ha currado cosa fina para que gocéis con la aparición de Doctor Geller en las ondas. Amor de umpa-lumpa.

viernes, 13 de abril de 2007

Lunes 16. Doctor Geller. Cadena SER.

El titular no tiene verbo, pero es claro como el agua del manantial de nuestra Fábrica de Chocolate: El doctor geller será entrevistado en el programa "De 9 a 9 y media" de la Cadena SER el lunes 16 de abril. ¿Y a qué hora será la entrevista? ¡Será de 9 a 9 y media de la noche, como su propio nombre indica! Antes de conectaros a vuestros radios como posesos, debéis saber algunas cosas:

··· En caso de no poder acudir, nuestro doctor elegirá a dedo (él es así) a dos umpa-lumpas para que le sustituyan. Aunque él es insustituible. Dice.
··· Ya que vamos unas horas antes de la emisión del show, no sabemos aún si la entrevista será en directo o será grabada. Tampoco podemos asegurar al 100% que se vaya a emitir en el programa del lunes, pero casi seguro que sí. Lo que sí podemos asegurar es que iremos a los estudios de la Cadena Ser en Gran Vía y que las nuevas natillas de Danone deberían ser sabor cookies o, en su defecto, leche merengada (pero en ningún caso praliné -las votaciones se han cerrado, sorry-).
··· Los chicos de "De 9 a 9 y media", el mejor programa de radio de la historia, cuelgan sus shows en la red y los ponen a disposición de todas vuestras orejillas de hobbits en su blog; pinchad aquí para escuchar programas atrasados y para disfrutar de noticias curiosas y golosonas. You´re gonna like that. (Nada mejor para ir entrando en materia que pinchar en su especial "pasa un finde entretenido").

Pues eso es todo, amigos. Tened en cuenta que no cuelgan todos los programas online, sólo algunos, así que más os vale poner el 105.4 de la FM este lunes a las 9.00 pm para no perderos las palabras del doctor. Él es nuestro líder. Él es la luz que nos mostrará el camino. Oh, Doctor. Oh, Sabio. (si no lo digo me azota)

jueves, 29 de marzo de 2007

Doctor Geller en la FM

Doctor Geller va a sonar por la radio. ¿Cuándo va a sonar? ¿En qué emisora va a sonar? ¿Qué es más rápido: el tigre o el guepardo? ... Calma. Todas las preguntas serán contestadas. Mi amo y señor el doctor me impide daros más datos en este momento (más que nada porque tiene la boca llena de esa masa como de argamasa que se le forma cuando junta los gofres con las galletas de chocolate).

La cosa es que dos umpa-lumpas de su castillo maltés seremos elegidos para hablar por la radio. Hablaremos, claro, de él. De qué si no nos iba a quitar nuestros vozales de gamuza. Espero ser yo uno de los dos elegidos. Para ello, me retiro a abanicar a mi señor en ropa interior. I know what the doctor likes...

En nada actualizaremos esta noticia que alegra a niños, padres y superabuelas. Ponedle pilas nuevas a la radio (dejad de regatear las pilas de radios y mandos a distancia) y estad atentos.