Ya esta a vuestra disposicion la grabacion del programa "De 9 a 9:30" integra. En principio la tengo en MP3, pero admito todo tipo de peticiones, formato WAV, CBR, CDAudio, editado eliminando todo lo que no sea Dr.G, superpuesta la frase "somos mas de colacao" sobre "somos mas de Nesquik"... admito cualquier cosa que sea tecnologicamente factible. Adelanto que la calidad es nefasta, pero tuve que montar un pifostio de cojones por cosas que no vienen al caso, pero es suficiente para oirlo sin mayor problema. Peticiones perversas a malditocacharro@yahoo.es (si alguien me dice como alojarla en esta pagina, la subo directamente, pero no me deja subir otra cosa que no sea una imagen)ACTUALIZACIÓN DE MONCHITO EL UMPA-LUMPA: En la fonoteca del blog de De 9 a 9:30 ya han colgado el programa emitido ayer, con la intervención de los dos umpa-lumpas que representaban al Doctor Geller. Pinchad aquí para escuchar esos gloriosos minutos de la radio española. Eso sí, si lo queréis poseer for ever and ever debéis reclamárselo al umpa-lumpa más pervertido de todos, que se lo ha currado cosa fina para que gocéis con la aparición de Doctor Geller en las ondas. Amor de umpa-lumpa.



