Mostrando entradas con la etiqueta mundo kitsch. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mundo kitsch. Mostrar todas las entradas

jueves, 5 de julio de 2007

No lo puedo de creer!!: Paulita Abdul!!

Celebremos la llegada del fin de semana, y la definitiva instalación en nuestras vidas del calor (cosa que pasaba todos los veranos pero vete tú a saber si seguirá pasando), con unos celebrity gossips que encontramos en The Superficial y otras webs similares de información del famoseo hollywoodiense. Empecemos con Paula Abdul, jurado del "American Idol" yanqui y ex estrella fugaz de la música pop, que ha soltado varias perlitas en el Tv Guide (el "Teleprograma" de allí, salvando las distancias, con una web más que recomendable): "He realizado viajes en mi vida que ninguna otra persona en un millón de años podría soñar con experimentar", "He salido de la boca del infierno cantando y bailando. Siempre han querido enterrarme, pero yo siempre vuelvo, como una guerrera", "Me enorgullezco de no rendirme nunca, he trabajado muy duro para mantener este nivel de integridad, de clase y de bondad que tengo. Yo la cago como todo el mundo. La diferencia conmigo es que yo intento darle lecciones al mundo, para que todos aprendan como recuperarse deprisa”, “Desearía trabajar para alguien como Paula Abdul. Para ser honesta, soy la persona más agradable de todos los seres humanos”... No podemos sino amar a Paula Abdul, más bitch que Amanda Woodward en "Melrose Place". Eso de "me encantaría trabajar para Paula Abdul" es de las declaraciones más míticas que recordamos.

En otro orden de cosas, Paris Hilton quiere ser una actriz seria (aunque su muerte en La casa de cera es de lo más seria y rigurosa -ved el vídeo pinchando aquí-) y para ello se ha apuntado a clases de actuación y se la ha visto por la calle con libros sobre el tema; Avril Lavigne ha sido acusada por el grupo The Rubinoos de plagiarles su tema "I wanna be your boyfriend" en "Girlfriend", el nuevo pelotazo de Lavigne (la verdad es que el estribillo huele a plagio, aunque también es una excelente forma de The Rubinoos de darse a conocer, que hasta ahora los conocían en su casa a la hora de comer, mirad el vídeo aquí abajo y juzgad vosotros: ¿plagio o no plagio?); y, para terminar, sabed que Hollywood planea la adaptación de la serie "Alvin y las ardillas". El póster da de todo menos buen rollo. Pasad un fin de semana pleno de chocolate. Recordad que en Vips tienen de postre el "homenaje al chocolate" como nos informó el señor Profit. Haced buen uso de esta información.

martes, 27 de marzo de 2007

JESUS IS COMING


Hola, pequeños fanáticos del doctor que más os pone. Ese que no os hace tomar medicinas asquerosas con sabor a vómito. Ese que pasa de vuestros reflejos como de comer mierda. Ese al que le suda su miembro viril si vuestro electrocardiograma está correcto o no. Sí. Respuesta acertada. El Doctor Geller.

El jefe me ha encargado hoy que os recomiende una estupidez con la que pasar el rato en vuestros puestos de trabajo. Y cual ángel de Charlie presta a obedecer, aquí me tenéis, indagando por la red. Y en verdad que he descubierto un veradero tesoro.

Todos hemos tenido, por suerte o por desgracia, una educación católica (si eres hindú, chino, árabe o de cualquier otra raza que no idolatre a nuestro Señor Jesús, esto no te resultará tan placentero, aviso).
Todos crecimos aterrorizados ante la idea de mangarle dinero del bolso a nuestra madre, pues la ira divina caería sobre nosotros. Nos daba pavor tocarnos nuestras lindas colitas versus huchitas, pues el dedo acusador de Dios, en forma de granos, espinillas o incluso eventual ceguera, nos dejaría marcados de por vida. Si nuestro abuelo se tiraba un señor pedo en plena cena navideña no se nos ocurría llamarle cerdo, guarro, puto viejo, viejo chocho, marranchón, ni ninguna otra lindeza por el estilo, pues podríamos ir al infierno. Y a pesar de que alguna vez lo hicimos, la culpa con la que cargábamos después nos hacía sentirnos como cucarachas.
Pues bien, la hora de la venganza llegó. Sí, queridos amigos. Ahora podréis putear a vuestro placer a aquél que tanto os atemorizó en vuestra más tierna infancia. Tan sólo tenéis que entrar en www.jesusdressup.com y comenzar a disfrutar. En esta página encontraréis a un Jesús crucificado en pelotas rodeado de numerosos modelitos con los que poder vestirlo. Podéis ponerle un traje de superman, de Merilyn y otros tantos con los que pasar un buen rato. Y así desquitaros con unas buenas risas por el daño que os hizo en el pasado.







También podeis entrar en www.normalbobsmith.com y pedirlo por catálogo para ponerlo en vuestra nevera a modo de recortable. Hay varios modelos distintos, a cada cual más divertido. Y también encontraréis en esta página otros juegos, cómics, dibujos, etc..., sacrílegos.

Pequeños pecadores, se abrió la veda.

Disfrutad.