jueves, 5 de julio de 2007

No lo puedo de creer!!: Paulita Abdul!!

Celebremos la llegada del fin de semana, y la definitiva instalación en nuestras vidas del calor (cosa que pasaba todos los veranos pero vete tú a saber si seguirá pasando), con unos celebrity gossips que encontramos en The Superficial y otras webs similares de información del famoseo hollywoodiense. Empecemos con Paula Abdul, jurado del "American Idol" yanqui y ex estrella fugaz de la música pop, que ha soltado varias perlitas en el Tv Guide (el "Teleprograma" de allí, salvando las distancias, con una web más que recomendable): "He realizado viajes en mi vida que ninguna otra persona en un millón de años podría soñar con experimentar", "He salido de la boca del infierno cantando y bailando. Siempre han querido enterrarme, pero yo siempre vuelvo, como una guerrera", "Me enorgullezco de no rendirme nunca, he trabajado muy duro para mantener este nivel de integridad, de clase y de bondad que tengo. Yo la cago como todo el mundo. La diferencia conmigo es que yo intento darle lecciones al mundo, para que todos aprendan como recuperarse deprisa”, “Desearía trabajar para alguien como Paula Abdul. Para ser honesta, soy la persona más agradable de todos los seres humanos”... No podemos sino amar a Paula Abdul, más bitch que Amanda Woodward en "Melrose Place". Eso de "me encantaría trabajar para Paula Abdul" es de las declaraciones más míticas que recordamos.

En otro orden de cosas, Paris Hilton quiere ser una actriz seria (aunque su muerte en La casa de cera es de lo más seria y rigurosa -ved el vídeo pinchando aquí-) y para ello se ha apuntado a clases de actuación y se la ha visto por la calle con libros sobre el tema; Avril Lavigne ha sido acusada por el grupo The Rubinoos de plagiarles su tema "I wanna be your boyfriend" en "Girlfriend", el nuevo pelotazo de Lavigne (la verdad es que el estribillo huele a plagio, aunque también es una excelente forma de The Rubinoos de darse a conocer, que hasta ahora los conocían en su casa a la hora de comer, mirad el vídeo aquí abajo y juzgad vosotros: ¿plagio o no plagio?); y, para terminar, sabed que Hollywood planea la adaptación de la serie "Alvin y las ardillas". El póster da de todo menos buen rollo. Pasad un fin de semana pleno de chocolate. Recordad que en Vips tienen de postre el "homenaje al chocolate" como nos informó el señor Profit. Haced buen uso de esta información.

No hay comentarios: