lunes, 2 de julio de 2007

Las páginas de la semana: Cine, Chocolate y Simpsons

Una nueva semana y una nueva recomendación bloguil, de hecho, tres, ¡somos así, no reparamos en gastos, como el viejecillo de Jurassic Park! Empezamos con Cyber Chocolate, el blog de una librera neoyorkina que se hace llamar The Chocolate Queen y que aprecia el chocolate casi tanto como los umpa-lumpas (hemos dicho casi). El blog es tan completo y amartelado que dan ganas de comérselo: recetas y fotos de batidos, bombones, chocolatinas... pero qué más se puede pedir.

La segunda propuesta es la rebosante web Simpsonsmovie, que va, por supuesto, de la película de "Padre de familia"... Descubrid toda la info y jueguecitos que ofrece la web, pero sobre todo, pinchad arriba donde pone "create your simpson avatar", ¡sí, amigos! Lo que lleváis toda la vida esperando se va a hacer realidad: convertiros en un Simpson. Podéis elegir bocas, cabezas, pelambreras, barrigas, narices, pantalones, camisetas... Yo tengo un Clark Simpson muy mono guardado, pero ¡no sé cómo copiarlo y pegarlo en el blog! Seguro que alguno de los umpa-lumpas sabe cómo hacerlo (AccentLess, I´m talking to you)...

Para terminar, os recomendamos El Blog de Ibán Manzano, que ha escrito un par de joyitas en el Doctor Geller #2 (ya hablamos de su espacio en la red hace no mucho). El blog es de obligada visión para cualquier amante del cine, sus textos son didácticos y una gozada, como lo son sus fotos. No os perdais su opinión sobre "Héroes", que tiene cositas muy interesantes que decir, y si buscáis leeréis su opinión sobre el final de la tercera temporada de "Lost"... Cuidado que hay spoilers, para aquellos que no hayan finalizado sus temporadas al ritmo debido, ¡mal hecho! (Pinchad aquí para leer el antiguo blog de Ibán, una delicia de textos, críticas y reflexiones). Si tenéis un blog que visiteis a diario y que sea tan cachondo como una crítica musical de Miqui Puig, hacednoslo saber. La next week, más recomendations.

8 comentarios:

AccentLess dijo...

Recogo el testigo de lo que a mi me toca.

Dare por supuesto que la opcion "guardar imagen como..." pulsando con el boton derecho sobre ella, no aparece, ya que el avatar saldra sobre un flash o algo asi (o no?)

Un pequeño truco para recoger imagenes de ciertos sitios de los que no se puede pillar imagenes (a veces, en ciertas paginas estan protegidos de yo que se que manera, y la opcion "guardar imagen como" no existe, o bien queremos guardar una imagen de un flash), es almacenar el buffer de pantalla en el portapapeles, dicho asi mola un webo, pero es mucho mas absurdo y sencillo

1.- Con la imagen delante (la pantalla con la imagen) pulsa el boton "impr pant" (a la derecha del F12), con esto tendras en el portapapeles una imagen con una captura de pantalla... vamos que cuando le des al boton, en apariencia no habra pasado nada.

2.-Abrete un paint (yo es que soy muy de paint, ya lo sabeis :P)

3.-Edicion -> Pegar (o en su defecto CRTL+V), seguramente os pregunte si deseais hacer la pantalla mas grande o algo asi... a mi es que me hablan de deseo y siempre digo que si sin leer... asi que hacer lo mismo.

4.- Con la herramienta de recorte (o como se llame, la que esta arriba del todo a la derecha, un cuadrito con lineas discontinuas y una flechita), selecciona de toda la pantalla la parte que te interese, en este caso , el avatar

5.- Edicion -> Copiar, o en su defecto CRTL+C

6.- Archivo -> Nuevo, y no deseamos guardar los cambios (estos deseos ya no molan tanto)

7.- De nuevo, Edicion -> Pegar o en su defecto CRTL+V... ante la pregunta del deseo... ya sabeis, DE QUE SI

8.- Ahora mismo deberias tener delante justo lo que te interesa, solo te queda hacer un archivo -> Guardar como... y darle un nombre rumboso, una extension JPG y perder bastante calidad de imagen...

Listo para subir el avatar al blog... lo estoy esperando.

Si quedan dudas... hazmelo saber, porque quiero ver el avatar

AccentLess dijo...

recogo?!?, RECOGO?!?!?

espero que todo el mundo haya visto "recojo"

Anónimo dijo...

Voy a probar, pervert. Que tus instrucciones me guíen hacia la victoria.
-CK

perla dijo...

dios santo, despues de visitar la pagina del chocolate estoy salibando cuál perro de paulov!!!!

Anónimo dijo...

Hay gente buena, gente sabia, gente con paladar que nos transmiten cuan variado y bonito es el mundo del chocolate. Viva cyber chocolate, engordo con mirar.

Cerca de mi casa hay un localito llamado "Moulin Chocolat" Tiene muy buena pinta, ahí tb deben de mimar mucho al chocolate y susurrarle para que sepa mejor. Aún no me atreví a entrar, creo q no estoy preparado, pero yo espero que cuando entre, sean chicas en picardias y con ligeros las que me ofrezcan chocolate. Eso o un señor gordo con sombrero de paja y una ramita de trigo en la boca. Sólo existen esos dos tipos de molino.

Me voy a hacer un brownie, q enconté la receta..

Anónimo dijo...

Joder, Dave, ¡pero tú eres un sabio! Moulin Chocolat, ay mamá... ¿para cuando unas fotos y una crónica desde dentro? ¿Y una de Peggy Sue´s? ¿Y la receta del brownie for dummies? Esperamos mucho de ti, profit, y debes cumplir...
-CK

Anónimo dijo...

Oh! No saben lo halagadísimo que me siento, pero cuanto por tener la suerte de aparecer en tan noble sitio!

Ahora si que soy un ompa loompa feliz y con lágrimas en los ojos.

Mi agradecimiento eterno!

Anónimo dijo...

Espero que la gente visite mucho tu blog, está muy bien. Grandes análisis.
-CK