lunes, 21 de mayo de 2007

No me lo puedo de creer!!: La casa de Los Simpson!

Pero la casa de verdad. Seguimos hablando de la familia más mítica de la tele porque Dianilla, la umpa-lumpa croquetera, nos mandó ayer un link de lo más amartelado. Al pinchar en él, descubrimos ante nuestros ojos fotografías de una reconstrucción (a escala humana y "para entrar a vivir") de la casa de Los Simpson, con su garaje, su cuadro torcido, sus retratos familiares subiendo las escaleras... y con esos deliciosos tonos pastel (demasiado apestalados, en la tele no los veo yo tan brighty brighty poppie poppie).

En cualquier caso, pagaría por vivir ahí. No, no... MATARÍA por vivir ahí. Los umpa-lumpas somos de naturaleza pacífica, pero hay tres cosas en el mundo por las que mataríamos... Una es vivir en una reconstrucción real de la casa de Los Simpson. Las otras dos no puedo decirlas ahora mismo porque el Doctor me pegaría. Pero es una cosa que nos obligó a jurar el Doctorcísimo justo antes de marcarnos los muslillos como a reses y meternos a sus calderas a remover el chocolate. Son como las tres leyes que debe obedecer un robot en "Yo, robot", pero un poco más humillantes. "Yo, el umpa-lumpa #222, juro fidelidad eterna a mi doctor y a sus productos editoriales. No podré usar la violencia a menos que él me lo indique, aunque hay tres supuestos en los que podré asesinar sin reparo, son éstas...". No, en serio, no puedo seguir. Debo pedirle autorización al doc.

Centrémonos en lo de la casa de Los Simpson. ¿Sabéis que ahí dentro vive gente de verdad? Copiamos y pegamos lo very best de la noticia: "En 1997, la FOX abrió un concurso que tenía como premio una réplica exacta de la casa de los Simpson. La ganadora de este concurso fue una jubilada llamada Barbara Howard. Los arquitectos Kaufman y Broad visionaron muchas veces los episodios de la serie para poder emular todos los recovecos de la casa: la chimenea y el cuadro, el saxofón encima de la cama de Lisa, la silla de Maggie en plena cocina, etc. La casa posee puertas con la parte superior arqueada para que Marge pueda moverse mejor debido a su peinado". Vamos, una joya.
La pregunta es obligada: ¿en qué casa de serie de televisión os gustaría vivir?

16 comentarios:

Monchito el umpa-lumpa dijo...

When we say "apestalados" we mean "apastelados". Doc is gonna hurt me.

AccentLess dijo...

En una casa de una serie de television no se... segun estan las cosas, cualquier casa estaria bien... pero puestos a soñar, mas que "en que casa de serie de television", diria en que casa de un protagonista de serie de television... lo de las casas de las estrellas siempre me ha llamado la atencion...

perla dijo...

la de los simpson es la p*** caña de españa!!! pero puestos a pedir algo más real y menos estridente (los colores son intensos de la ostia, creo que a los 10 min cualquier ser humano estaría histérico ahí dentro!!) yo me quedaría con la casa de Sussan Meyer de Mujeres Desesperadas, siempre me ha gustado tener la cocina mirando a la calle, y teniendo enfrente a un hombre como Mike Delfino ... qué más se puede pedir!!!

Anónimo dijo...

pues yo viviria en Falcon Crest!! lo tengo clarisimo!! rodeada de lujos!! y sino, en el "apartamentito" de casada de Charlot de Sexo en Nueva York, con vistas a Central Park y tal....
Yo Antes muerta que sencilla. Y por pedir y soñar que no quede...

Anónimo dijo...

Yo si lo veo claro. En la casa de "El gran Polvo", la versión no censurada de "El gran hermano"

Sophie dijo...

pues yo,sin lugar a duda,viviria en el apartamento de rachel y monica en friends,me encantan las vidrieras del salon y mas si hay un hombre desnudo en la ventana de enfrente.


;)

Niño Voltio dijo...

Pues no se... A ver... La furgo del Equipo A no estaría nada mal... O acampar en un bosque mágico como Xena... O quizás la nave espacial de Star Trek...

Pero no, me quedo sin lugar a dudas con el rancho de Dallas.

Anónimo dijo...

Quiero vivir en Melrose Place.
-CK

Anónimo dijo...

Yo me quedaría con la casita del Príncipe de Bel Air. Y si tuviera un cafetín cerca, me gustaría que fuera el de Seinfeld.

Anónimo dijo...

Don Excelentísimo, eres el más grande. Sabes que estuve en el bar de Seinfeld. Voy a escanear la foto y blogearla a tope. Porque te lo debo. Todos te lo debemos.
-CK

Polkium dijo...

Pues yo me alojaría gustoso en la casa de Padres forzosos, siempre y cuando Danny Tannerse quedara para hacerme de chacha. Y ya puestos, "aceptaría" que las gemelas Olsen se quedaran a vivir conmigo, aunque a mi siempre me gustó más Becky, la novia de Jesse.

Anónimo dijo...

Muy buena esta notica, es de hace diez años, pero aun así ha quedado muy bien.
Siguiendo esta linea de reivindicar cosas absolutamente novedosas como Los Simpson o los superhéroes, os voy a dar algunas ideas para siguientes artículos:

The Beatles.
Picasso.
Spielberg.

Seguro que sabréis cómo hacerles llegar al gran público.

Anónimo dijo...

Lo que se dice casa casa no es... pero yo me quedaría a vivir en el Central Perk: sofás cómodos, compañeros de piso guays y bebiendo café y tomando bollos las 24 horas del día.

Anónimo dijo...

Lois, eres sabia. Creo que todos deberíamos vivir en decorados de series y con risas falsas incorporadas. Quiero otro capuccino como el de Lisboa. Lo necesito.
-CK

Crispu dijo...

Me ha molado esta pregunta (aunque me pilla un poco tarde). Viviría en la casa de la playa de Michael Mancini! sin dudarlo.
Por cierto, lo de la casa de los simpson es genial.

Anónimo dijo...

ay, llego tardísimo pero no quería dejar de comentar. Yo viviría en casa de rachel y monica con sophie. tampoco me importaría vivir en Central Perk con Lois (pero sin Gunter please) y mi tercera opción sería vivir en San Francisco con la familia Tanner y con polkium.Bueno, en realidad esta es mi primera opcion, Polkium sabe que siempre he querido vivir en esa casa.
Por cierto, alguien se acuerda de la casa de "apartamento para 3". Era una serie malísima, pero la casa molaba no? y la de Carrie Bradshaw tampoco esta mal...
echalotte