jueves, 26 de abril de 2007

No me lo puedo de creer!!: Kryptonita!!

... O "Criptonita", castellanizando el término (ays, qué dolor de ojos). Sí, amigos, la kryptonita existe y es tan real como los bocatas de chopped, el gol de Messi desde el medio del campo o que cada nueva película argentina se promociona como "¡la comedia argentina del año!". No hablemos aquí de las repercusiones de ésta noticia (que podéis leer con todo lujo de detalles aquí, por ejemplo... o en su vertiente friqui, en la frikipedia, donde la kryptonita es otra cosa), ni hablemos de cómo afectará el ¿nuevo? mineral al cambio climático y no nos planteemos ni por un segundo si sabrá a regaliz (¡Dios no lo quiera!). Ya especularemos sobre la kriptonita con todo lujo de radiaciones en el ya cercano número dos de Doctor Geller (podéis enviarnos vuestras reflexiones profundas sobre éste o vuestros minerales preferidos de Mineranova a la dirección de mail del doctor).

Centrémonos ahora en el curioso hecho de que la ficción se ha hecho realidad. No es que "la realidad haya superado a la ficción" o que "la vida imita al arte", sino que la realidad se apropia de un elemento de la ficción, lo coje así, a cascoporro. Esto me ha hecho fantasear: ¿y si los hombres volaran? (Además de Kal-El y de Peter Petrelli, me refiero a los señores bajitos y con bigote), ¿y si Matrix fuera la realidad de verdad? ¿y si en el futuro convivimos con replicantes? ¿y si nos acostamos con cylons creyendo que hemos ligado? ¿y si existiera la Tierra Media? ¿y si Darth Vader fuera un dictador real? ¿y si hubiera un parque temático con dinosaurios vivos? ¿y si Rebecca Loos fuera una mujer de verdad y no una imagen generada por ordenador?... En definitiva, ¿qué ficción os gustaría que fuese real? Recordad que todas vuestras aportaciones pueden ser rescatadas para el número dos de Dr.G, así que luego no me vengáis con denuncias...

6 comentarios:

AccentLess dijo...

La ficcion de acostarme CON LO QUE SEA (por lo de "cylons") me ha resultado muy gratificante... pero a mi lo que mas me molaria es una tierra morada por Ewoks, unos seres tan tiernos y peluditos, que si les tocas los cojones sacan una pipa mas grande que ellos y te vaporizan

Anónimo dijo...

Pero los Ewoks dan miedo! Recordemos esa vieja pregunta: "¿Qué es exactamente un ewok?". Puestos a elegir bichos para que existieran de verdad, mataría por tener un gremlin bueno, un Gizmo. Seguro que es calentito y adorable. También me gustaría ver una buena batalla entre los cazafantasmas y un Poppi Fresco a tamaño gigante en Nueva York. Eso molaría.
-Monchito, el ilusionista

Anónimo dijo...

Pues yo me quedo con Tron, esa gran película. Angelina Jolie no está mal pero la auténtica lara Croft es mejor. Entrar en un ordenador, echar la siesta con Larita, envennar a Sonic y meterle a Mario una ventosa por donde nunca se la han metido. Aaaaaaaaaaaaah, sería genial!

Polkium dijo...

A mi lo que más me alucina es que en nuestra tierra existiesen auténticos hobbits. A Wikipedia me remito:

Homo floresiensis

Sophie dijo...

A mi me gustaría ser Ibi, aquella protagonista de una serie de mi infancia que podía parar el tiempo con sólo juntar sus dedos índices. Sería de gran ayuda para muchas cosas: copiarle al empollón de clase cuando ya estuviera a punto de acabarse el tiempo en un examen y su hoja rebosara de respuestas acertadas, no llegar tarde a citas importantes, que las vacaciones fueran el doble de largas..

Estaría guay poder volar como Supergirl y así poder viajar gratix..

Y también me gustaría que mi gato hablara, como Salem en "Sabrina,cosas de Brujas"


;)

Anónimo dijo...

Qué grande lo de los hobbits. Eso sí, que se corten las uñas.
¡¡Yo tb me acuerdo de aquella serie!! De pequeño imitaba a menudo lo de juntar los dedos índices... nunca paré el tiempo (aunque en cuestiones de tiempo lo que deseo de verdad es un condensador de fluzo, jeje).
Y que el gato de uno hable con él definitivamente mola.
-Monchito, getting back in time