viernes, 13 de abril de 2007

Me han abandonado por...

Me recordo el otro dia Aidich con su test de las jorobas una de las teorias (estupidas) que tengo sobre las relaciones de pareja, y que el Doctor me ha invitado a compartir (me obliga a escribir achicando los grilletes).

La pregunta venia a ser que si preferia que mi novia me dejase por otro o tener joroba creciente de por vida, y la siguiente pregunta era "y por otra?"... y una combinacion de ambas?... que preferis?, que vuestra pareja os abandone por alguien de vuestro mismo sexo?, o del sexo opuesto?

Mi respuesta de explotado trabajador del Doctor seria esta: Puede parecer que es peor que tu novia no solo te abandone, sino que ademas se vuelva lesbiana, pero a mi entender, es mil veces mejor esta segunda opcion, desde luego, yo firmaria porque mi abandono fuese debido a que mi novia se haya ido con otra tia.

Seran muchos los que piensen: "si tu novia te deja por otra tia, no solo te ha abandonado, sino que eres tan pesimo compañero sentimental, que ha decidido pasarse al otro bando", pues yo creo que eso es absurdo... no creo que nadie SE VUELVA lesbiana (o gay) por una experiencia... tal vez si por un cumulo de ellas, por lo que desde luego no seremos CULPABLES unicos de este cambio, ademas, si esto es asi... esa tia no es demasiado lista, cualquiera sabe que el mundo esta lleno de cabrones y cabronas, igual que de buena gente, asi que estemos contentos por haber sido eliminados de esa ecuacion.

Evidentemente si puede existir la coña y la gracia esa, que se lo digan al Doctor Ross Geller (malditos plagiadores, deberias haber registrado Dr.Geller en su dia, llegaron los de Friends y se aprovecharon de tu fama Doctor), pero es la tipica coña entre colegas, no algo que debamos tener en mente de una forma seria.

Pues bien... si nuestra novia nos deja por otro tipo, esta claro que nos ha montado (metaforica y realmente) a cada uno en un platillo de una balanza sentimental, y el otro tipo HA GANADO, o lo que es lo mismo HEMOS PERDIDO, esta perdida ha podido ser por multiples factores... el tio es mas inteligente, mas comprensivo, mas gracioso, es un titan en la cama... cualquiera de esas cosas u otras muchas (notese que no he añadido la belleza, ya que desde un principio yo no poseo esa cualidad, asi que supongo que mi novia no la considerara a la hora de elegir pareja)... pensarlo como querais, pero hay un tipo que es mejor que nosotros para nuestra novia, y para mi eso es una derrota personal absoluta.

SIN EMBARGO, si nuestra novia nos deja por una tipa... no nos puede montar en sendos platillos de una balanza, ya sabeis que para comparar dos cantidades sus unidades deben ser comparables, no podemos comparar 5 kilos con 3 metros, porque no son comparables, pues con esto pasa mas o menos lo mismo... si mi novia me abandona por otra tia, no me considero derrotado, porque no hay comparacion entre la pelandrusca de su amante y yo, jugamos en categorias diferentes, que digo categorias diferentes... si ni siquiera jugamos al mismo deporte, ella es pesca y yo caza (menor)!!... la pelandrusca de su amante le ofrece y da cosas que yo NO PUEDO ofrecer ni dar... no es que no sepa, o no sea capaz, o no me apetezca, o me aburra, ES QUE YO NO ESTOY GENETICAMENTE PREPARADO para ello, y (por desgracia) mi/nuestra genetica es intocable, salvando a spiderman y casos similares, claro.

Pero esta es mi opinion... como lo ven ustedes?

8 comentarios:

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Querido umpa-lumpa pervertido: como el más pervertido de todos nosotros, has tocado un tema interesante y perverso.

Hmmmm... preferiría sin duda alguna que mi novia me dejara por una mujer, a pesar del jaleo mental que eso me supondría. Si me dejara por un señor de mediana edad desearía que probara mis puños, desearía que se le cayera un piano en la cabeza... le desearía el mal. El puro mal.

¿A una mujer no le desearía el mal? Sí, seguramente. Pero... definitivamente, me dolería menos. No puedo explicar porqué. Puedo que por lo que dices, son razones de causa mayor. Yo no puedo luchar contra eso. Debería revisar Persiguiendo a Amy, a ellos les dolía más, ¿no?

Anónimo dijo...

Que tal monchito?!?...

Aqui nos tienes de nuevo debatiendonos, aunque en esta ocasion parece que estas del lado bueno (esos gofres que te pierden)

No se hasta que punto sera importante (o bueno) que no le desees mal a alguien... incluso a lo mejor en este caso te vendria bien... supongo que en una de estas situaciones, una valvula de escape cojonuda es el odio...

Aunque creo que el objeto de nuestro odio deberia ser nuestra propia pareja (si es que no somos nosotros los cabrones, tarea muy dificil, por cierto)

Pero pensandolo mejor... si se nos da esta situacion a alguno (que nuestra novia se pira con otra), creo que lo mejor sera intentar seguir manteniendo la amistad... asi a lo mejor surge un trio 2 tipas+1 tipo (ourselves) y de todos es sabido que eso es el sueño de todo tio

Ahora bien... si se pira con otro, y dado que el trio queda descartado (los trios 2 tipos+1 tipa son solo validos en las pelis porno y en las mentes enfermas), odia mortalmente a la nueva pareja... se lo merecen (nadie deberia dejar de amar al gran monchito, yo lo hago en silencio)

Anónimo dijo...

El odio es una válvula de escape no del todo recomendable, pero válvula al fin y al cabo. Sé que debo odiar menos y amar más. Aunque también soy muy del amor.

El objeto del odio sería el tío por el que me deja (o la tía, aunque en menor medida) porque creo que me sería imposible odiar al actual objeto de mi afecto.
-Monchito, amadme a viva voz

Anónimo dijo...

Wow... veo en mis estadísticas que me ha visitado alguien de esta página, que conocía por ti, querido Accentless... y qué grande ha sido mi sospresa al aparecer aquí y ver que me has citado!! Jeje. Incluso le has puesto nombre al test! XD

Bueno como viste en mi comentario, yo opino igual que tú... es algo con lo que no se puede competir (que conste que no te estoy llamando plagiador ni nada eh... PLAGIADOR!!) jajajaja

Unknown dijo...

yo creo que te dejen por otr@ es una mierda siempre! da igual el sexo!! te dejan, te abandonan, no te quieren, ya no eres nada...
lo dicho, una mierda.
¡¡¡que grande lo de la SER!!
mis felicitaciones Doc.

Clark Kent dijo...

¡¡Gracias!!
Y maybe you are right, Bea, tal vez da igual el sexo por el que te dejen, la cuestión es que te dejan. Aunque creo que me dolería más (o sería un dolor distinto) si me dejaran por una mujer. En cualquier caso, no quiero comprobarlo. Hablemos siempre en hipótesis.

Anónimo dijo...

Pero mira que sois... ¡¡¡Si la mitad de las veces cuando te dejan lo que te están haciendo un favor!!! Joder, hay que dejarse más, dejarse de tonterías. Menos amor y más follar.

perla dijo...

Unas amigas mías sostienen que es mejor "ser dejado", así quien tiene la responsabilidad de la ruptura es la otra persona, y no uno mismo ... así si algún día descubres que realmente esa era la pareja de tu vida la "culpa" es del otro ... y esta teoría la extendían tanto si te dejaban por un hombre, una mujer, o simplemente te dejaban, sin que hubiera nadie más.

Personalmente, estoy de acuerdo con Bea, que te dejen es una mierda, aunque también estoy convencida de que si me dejan por otra persona es porque yo no era lo-suficientemente-buena para la otra persona, es decir, yo no era "su mujer", y en este caso, bendita sea la otra persona, que me ha evitado más sufrimientos en el futuro, hasta que el capullo que estuviese a mi lado se hubiese dado cuenta por sí mismo de que yo no soy su otra mitad.