lunes, 16 de abril de 2007

No me lo puedo de creer!!: Mini Kit-Kats!

Ya sabéis cómo es la radio (¿?)... Bueno, que los cracks de "De 9 a 9 y media" no tuvieron tiempo de meternos en el programa del lunes 16, pero el doctor ya ha dado orden de que emitan la entrevista de 9 minutos con los dos umpa-lumpas el martes 17. O la emiten o dará orden de detener la producción de chocolate en el mundo. And we don´t want that... En cualquier caso, no os vamos a pedir que estéis otra noche pendientes del tema, cuando se emita, quizá el pervertido chocolatero lo cuelgue en la red (thanks a lot if you do!) o quizá sean los propios amigos de la SER los que la cuelguen online. ///// But the show must go on y hoy os traemos una noticia de las que no se pueden creer... hasta que ves la foto y, claro, piensas que es un montaje del photoshop. Sí, amigos, lo que véis es un mini Kit-Kat directamente traído de los Estados Juntitos (By The Way dixit) de América. Es cierto que aquí estamos haciendo progresos (ya vemos Kit-Kats de chocolate blanco y Mars Delights y Twixes King Size en las tiendas), pero aún estamos lejos de la micro-machine de las chocolatinas. Y es que, ¿quién se resistiría a un bocadito de este suculento manjar? Que no pare nunca la producción de chocolate. ¡Que remuevan bien la caldera esos umpa-lumpas!

8 comentarios:

Sophie dijo...

Pero en Spain tb hay mini kit-kats,no???Al menos yo los he visto..

o quizá estais hablando de algo q escapa a mi entender...

Anónimo dijo...

¿En serio hay Mini Kit Kats? Yo no los he visto. Agradecería una dirección para consumirlos sin descanso. ¿Los venden en los Alcampos y cortes ingleses y en tiendas normales?
-Monchito, chocolate-hunter

Sophie dijo...

mi madre lso compra en el Lidl, vienen en una bolsa roja y dentro un monton de minikitkats!!!!!pero el envoltorio de semejante manjar no es como el de los americanos, es como normal size

a por ellos!!!!

Polkium dijo...

En mi año en las Américas me dio por coleccionar los envoltorios de las chocolatinas en miniatura. Allí tienen nombre y todo. Nada de Mini Kit-Kat, ni Kit-Kat pequeñito... Es una Kit-Kat Fun Size!

It's not small... it's FUN SIZE!

Anónimo dijo...

Fun Size!!! Pero qué sabios son, maldita sea.
LIDL, allá voy... y no voy en son de paz, voy a vaciarte.
-Monchito el umpa lumpa

coxis dijo...

acabo de descubriros vía de nueve a nueve y media...
viva el Nesquick!

csar dijo...

os acabo de escuchar en la ser!
felicidades!!

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Esperamos contribución económica de Nestlé Corporation en breve. Gracias por entrar, cracks. En breve haremos lo propio con vuestros blogs.