miércoles, 11 de abril de 2007

grandes inventos de la humanidad

Como sabéis, me paso el día en Internet buscando cosas que contaros. Se podría decir que leo casi todo lo que encuentro. Hoy he leído en la web del periódico 20 minutos una artículo que me ha hecho reflexionar.

La noticia analizaba las mejores 10 ideas que han nacido en Internet. Diez proyectos con los que alguien se ha forrado. Ni tú, ni yo. Pero… ¿qué queda por inventar? ¿Hay algo que todavía no exista?. Por supuesto que sí, la cosa es descubrirlo.

Las 10 ideas son estas:


1. Publicidad a precio de píxel
2. Santa Claus existe
3. Mascotas a la última
4. El poder del reciclaje
5. Antenas de coche personalizadas
6. Ejercicios a la carta
7. Servicio de citas
8. Bolsas de diseño para pañales
9. Vendiendo nombres de dominios
10. Huesos de la suerte de plástico




La rueda, el clip, la secadora, la fregona… ¿Cual es el mejor invento jamás inventado? Para mí, sin duda, han sido las máquinas. Las máquinas que permiten que mi tiempo libre sea cada vez mayor. Por un lado, la máquina que mezcla el chocolate negro y el chocolate blanco. Gracias a ella ya no tengo agujetas en los brazos de dar vueltas con la cuchara gigante de madera. Y por otro lado, los ordenadores e Internet, que me sirven para trabajar desde casa, y para hacer la compra sin necesidad de levantarme.

¿Cual crees tú que es el mejor invento de la humanidad? ¿Necesitas algo que aún no esté inventado? En este caso mándame un mail y veremos lo que se puede hacer. Yo estoy creando un prototipo de cepillo de dientes con pasta integrada en el mango, pero no hay manera de encontrar un nombre capcioso….no hay manera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hay un invento que siempre he necesitado, el despertador mental, un microchip insertado en el cerebro que distribuya nuestras horas de sueño y que someta al sueño a nuestra voluntad, no a la inversa. ¡No, no hablo de Dormidina o despertadores, hablo de un microchip cerebral! Yo sé de lo que hablo...

¿Qué es eso de huesos de la suerte de plástico? ¿Los de 20 minutos han traducido esta noticia demasiado literalmente? Buscaré en Google El Sabio.

Gran foto la elegida para el artículo, por cierto. Es mítico cuando Homer quiere ser inventor. Thanks for uploading the site, Echalotte.
-CK

perla dijo...

Yo estaría eternamente agradecia a alguien que inventara una especie de mega-agenda-para-todo que fuese capaz de recordarme todo lo que se me va olvidando al cabo del día, como siga a este paso, dejaré los post-it para comenzar a tatuarme, me veo como memento ....

AccentLess dijo...

A mi me gustaria que alguien inventase la super-tila cuadruple que tranquilizase de verdad (sin llegar a ser quimica de la dura), evitando tenernos contando hasta 1000 a cada ratito

La pondria en la maquina de cafe de mi curro, y me tomaria un par de ellas al dia.

Grffs!

Polkium dijo...

Mis inventos favoritos son:
- el grifo de cerveza
- la cinta americana
- la tele (que me da pan, alegrías y sueño)
- Wikipedia

Por otro lado, creo que el futuro no llegará (por muchos carteles que pongan por la Comunidad de Madrid) hasta que se invente una máquina/pastilla/loquesea que nos evite esas incomodas visitas diarias al inodoro. En su defecto aceptaría algún sistema de limpieza exprés o mágico, algo parecido a las tres conchas de las que hablaban en una peli execrable de Weslie Snipes y Sylvester Stallone.

Polkium dijo...

¡Hostitu! Me se ha olvidado una cosa básica en el futuro. Se me ha caído el boli bajo la mesa y he visto la luz. Nuestro mundo necesita cables de electricidad inalámbricos. Como los de Internet Wi-fi pero pa'tó. ¡Y adiós a los buruños!

Anónimo dijo...

Yo, con el eMule, creo que no necesito más. Poder disfrutar de las series casi al mismo tiempo que en Estados Unidos... ESO es un invento que yo uso y que me hace feliz. No se me ocurre cómo superar eso. ¿Monos sirvientes como el que tuvo Homer?
-CK