viernes, 13 de abril de 2007

Lunes 16. Doctor Geller. Cadena SER.

El titular no tiene verbo, pero es claro como el agua del manantial de nuestra Fábrica de Chocolate: El doctor geller será entrevistado en el programa "De 9 a 9 y media" de la Cadena SER el lunes 16 de abril. ¿Y a qué hora será la entrevista? ¡Será de 9 a 9 y media de la noche, como su propio nombre indica! Antes de conectaros a vuestros radios como posesos, debéis saber algunas cosas:

··· En caso de no poder acudir, nuestro doctor elegirá a dedo (él es así) a dos umpa-lumpas para que le sustituyan. Aunque él es insustituible. Dice.
··· Ya que vamos unas horas antes de la emisión del show, no sabemos aún si la entrevista será en directo o será grabada. Tampoco podemos asegurar al 100% que se vaya a emitir en el programa del lunes, pero casi seguro que sí. Lo que sí podemos asegurar es que iremos a los estudios de la Cadena Ser en Gran Vía y que las nuevas natillas de Danone deberían ser sabor cookies o, en su defecto, leche merengada (pero en ningún caso praliné -las votaciones se han cerrado, sorry-).
··· Los chicos de "De 9 a 9 y media", el mejor programa de radio de la historia, cuelgan sus shows en la red y los ponen a disposición de todas vuestras orejillas de hobbits en su blog; pinchad aquí para escuchar programas atrasados y para disfrutar de noticias curiosas y golosonas. You´re gonna like that. (Nada mejor para ir entrando en materia que pinchar en su especial "pasa un finde entretenido").

Pues eso es todo, amigos. Tened en cuenta que no cuelgan todos los programas online, sólo algunos, así que más os vale poner el 105.4 de la FM este lunes a las 9.00 pm para no perderos las palabras del doctor. Él es nuestro líder. Él es la luz que nos mostrará el camino. Oh, Doctor. Oh, Sabio. (si no lo digo me azota)

1 comentario:

AccentLess dijo...

Chochonudo!!... estare pendiente 100%

Si no me falla la conexion en casa (ayer la linea estaba de capa caida), lo capturare directamente y lo pondre en un fantastico formato MP3 para todos aquellos que lo deseen

Si me falla la conexion intentare otra cosa, pero no puedo prometer nada