domingo, 3 de junio de 2007

Joker is Poker with a J

Saludad al nuevo Joker. Sí, amigos, ¿vísteis "Batman Begins"? Yo sé de un grande al que la película le dio repelús, y sé de un muchacho al que la película le gustó... Anyway, el año que viene se estrenará "The Dark Knight", sexta peli de Batman o segunda si empezamos a contar desde la última.

Repite Christian Bale como hombre-murciélago-playboy-millonario, suponemos que Michael Caine como el mayordomo Alfred, echan a la calle a Katie Holmes (yo tampoco la pondría en mi película, por mucho que te quiera, Joey, ahora mismo mejor que en las películas deberías regresar a Capeside) y la sutituten por la hermana de Spider-Man, esto es, Maggie Gylleenhall (si he escrito bien esto deberían darme pases gratis para la peli)... y fichan a Heath Ledger (el muchachito de "Destino de caballero" o "Brokeback Mountain") para dar vida al Joker. Por lo que vemos en la imagen, será una versión más seria/oscura/aburrida del enemigo bromista de Batman (¿esto es Batman o es "Holocausto caníbal"?). More info, same bat-hour, same bat-channel. Y también en I Believe in Harvey Dent (Dos Caras), una web donde si esperas 1.457 segundos pasa algo.

Para todos aquellos umpa-lumpa fanzineros, sabed que ésta semana llevo el fanzine a la imprenta/reprografía, so deadline for text is NOW!!! Un abrazo a todos.

9 comentarios:

AccentLess dijo...

Me mola este joker... es como mas siniestro, a ver si gana esta vez

Unknown dijo...

aaaahh!! que nervios el numero dos de Doctor Geller!! que ganas!!

Niño Voltio dijo...

Este Joker si es de mi agrado. Mucho más de ese Nicholson payasete. Este es oscuro, siniestro,... Ummm, me ape ver la peli...
Corrección. La hermana de Spider-man no es Maggie. Es la hermana del vaquero sarasa de Brokeback mountain. No se si spider tendrá hermanos...
Yo también estoy ansioso por ver el fancine. De publi de momento fatal. Pero oyes, a ver si se hace una reunión ya!!!!

Anónimo dijo...

Ays, es verdad, confundí a Toby con Jake. Spider no tiene hermanos, ¿no? Sí, lo de la publi hecatombe total. Por lo menos, mis intentos. En cuanto saque número dúe podemos reunirnos si gustáis. Bueno, quizá necesite una semanita de desentoxicación fanzinera.
-CK

Anónimo dijo...

Desintoxicación, perdón. Es que soy de números.
-CK

Crispu dijo...

Este joker da miedooorrr...me molaban los colorines del auténtico.
bss

Felipanjali dijo...

Este Joker tiene pinta de furcia mal maquillada. Es un travelo ciego de jaco que no atinaba con el pintalabios. Miedo da; para no darlo. Pero no parece que vaya a tener esa sempiterna sonrisa sardónica del Joker de cómic y que tan bien le sentaba a Jack N. Todo pueda ser que en esta foto lo hayan pillado haciendo mentalmente una multiplicación muy difícil...

Maximus dijo...

Le daremos un voto de confianza porque el hombre murciélago bien lo merece. Sólo espero que si los diálogos son como en la primera, llegue el Joker este y les meta a todos una buena bolsa de la risa por el bat-recto.
Jack Nicholson estuvo grandísimo, y Joker tiene que ser necesariamente mayor que Bruce Wayne... así que veremos qué moto nos venden esta vez.
Pero ver ese peacho de Batmobile me motiva por sí solo...

Saludos desde Lyón, cuna del cine.

Anónimo dijo...

Yo hace no mucho ví la primera Batman y madre mía... Mejor quedarnos con el recuerdo. Yo, al menos.
-CK