lunes, 18 de junio de 2007

Dr.G #2, el fanzine amigo de los niños y de las patatas

Sí, ya está aquí, lo saben hasta las patatas. Y ha aterrizado más calentito que nunca. Llenito de temas de rabiosa actualidad. Esa actualidad que no interesa a los grandes medios de comunicación por ser demasiado frívola, poco seria y sobre todo muy muy entretenida. Esos son los temas que le interesan a Doctor Geller: A que huele el color azul, la Familia Beckham desembarca en LA, un breve repaso a las mejores y peores series del momento, entrevistas a las chicas más expertas en TV de España, pelis de adolescentes…

Los umpa lumpas lo dan todo en este número, e incluso nos revelan sus superpoderes, esos poderes a través de los cuales son capaces de llevar una doble vida, la de umpa lumpa trabajador y la de superhéroe. Algún día todas las publicaciones nos imitarán y todos los superhéroes de todos los trabajos del mundo darán la cara. Pero Dr Geller va por delante, es el fanzine del futuro.

Temas variaditos (porque el objetivo de Dr Geller es entretener a toda la familia) que componen un fanzine genuino, el único del mundo entero creado por umpa lumpas, que trabajan día y noche para que guste a todos: niños, solteros, divorciados, niños diablo, ancianos, amas de casa, adolescentes… Y también a las patatas.

Uno de los umpa lumpas más inquietos de nuestra redacción ha conseguido esta peculiar instantánea. Un señor patata, que dice llamarse Patatín, leyendo el número 2 de nuestro maravilloso y envidiadísimo fanzine.

Gracias a Patatín Dr Geller será conocido entre la comunidad patatera de este país, ya que le hemos nombrado representante de Dr Geller entre los suyos. Como veis en las fotos Patatín no da creditito de lo que lee… ¿tenéis envidia?

27 comentarios:

Niño Voltio dijo...

¡¡¡¡Como es posible que una patata intelectualoide tenga ya su ejemplar y yo no!!!!!
Esto es un ultraje.
Una conspiración.
Si el Doctor quería crear tensión, lo ha logrado. ¡¡¡Me va a dar un tabardillo!!!
Los de las tiendas ya me conocen como el friki del número 2 del fancine inexistente.
¡¡¡Quiero uno ya!!!
Ummm.... Me voy a tomar una infusioncita con miel y limón que de tanto gritar me he quedado algo afónico... Pero quemaré mis ultimos cartuchos... ¡¡¡¡Maldita patata!!!!

Anónimo dijo...

Arriba Patatín. Lo que me fascina es como tiene el ejemplar tan bien abierto -modo lectura- en la primera instantánea. ¿Había alguien cogiéndolo por debajo? Porque esa sujección no es sencilla. Arriba Patatín, un tipo-patata con buen gusto.
-CK

Anónimo dijo...

Anda! Y porqué te fascina que el ejemplar esté tan bien abierto? Es que tú no sabes abrir bien una revista? O es que subestimas el poder de las patatas? Menos mal que Patatín no ha leído el comment,por que no le iba a sentar nada bien...

Anónimo dijo...

Crei que no podian aumentarme las ganas de adquirir mi ejemplar, pero Patatín lo consiguió.

¿Se afeitó el bigote para la segunda foto?

umm..

Anónimo dijo...

No, no se lo afeitó, sino que se le cayó de la emoción al leer un maravilloso reportaje sobre los 3 mejores postres de Madrid...mmmm....que ricos... me voy a por una oreo gigante de esas...

Felipanjali dijo...

Hablando de postres, ¿patatín al almíbar es una buena opción?

Anónimo dijo...

Mega Pearls, Patatín no se come. Es un ser... patata.
-CK

Anónimo dijo...

Pues yo en almibar no se... pero asi en juliana y doradito... grrr

Ya puede andarse patatin con ojo, que llevo una sarten y un litro de aceite en la guantera

Primero le hago rodajas, luego le frio, y luego me lo como mientras disfruto de su propio Dr.G#2, el fanzine que induce al canibalismo patatero (asi, porque yo lo digo)

Anónimo dijo...

DON´T EAT PATATÍN!
-CK

Anónimo dijo...

menos mal que estoy a salvo y el dr geller me protege... (que sepais que ha leído todos vuestros comentarios y se ha quedado con algunos nombres)

Anónimo dijo...

Eso crees, patatin?!?, realmente crees que estas a salvo... ya lo veremos

ScullyMD dijo...

Nena kere!!!!!!!!!!!!

AccentLess dijo...

HAHAHAHA!

[maybe... SPAM] :P

Anónimo dijo...

Pervertido,
Te quiero en cinco minutos en mi despacho!

Anónimo dijo...

glups!

Anónimo dijo...

Pero... Oh My... ¡el mismísimo doctor, en persona! Mira lo que has hecho, Pervert... La ira del Doctor puede caer sobre ti...
-CK

y tu mamá también dijo...

¿seguro que es una patata? Tengo serias dudas...

AccentLess dijo...

Por supuesto que es una patata!, sino mira en su interior...:P

Tiene color de patata, sangra como las patatas y tiene columna vertebral como las patatas, no puede ser otra cosa sino una patata!

(Lo siento, lo siento, ni siquiera arrepentido puedo evitarlo...xD)

Clark Kent dijo...

Doctor, por favor, reprenda al Pervertido. Hubo otros umpa-lumpas díscolos en el pasado. Usted sabe cómo reconducirlos. No se exceda demasiado en el castigo, pero sea contundente.

Felipanjali dijo...

Este caos se ha generado por culpa de Patatín. Si de verdad es una patata noble, debería inmolarse en beneficio de la concordia. ¡Que salte a esa sartén inmediatamente!

Anónimo dijo...

Mega Pearls, retráctate.
-CK

Anónimo dijo...

Mega Pearls, creo que representamos la faccion mas ultra y mas sadica de los umpa lumpas... pasaremos a la historia!! xD

Una inmolacion molaria... tal vez paint pueda hacer algo al respecto...:P

Es broma, es broma!!... no quiero volver a entrar al despacho del Doctor... me recuerda al malo del inspector gadget, solo he visto el respaldo de su enorme sillon, y una mano acariciando lo que podria ser un señor patata... con razon su dura reprimenda:

-Doctor... queria verme?
-Si
-Vera doctor, solo queria hacer una promo impactante, y pense que...
-Pervertido...
-Digame Doctor
-No te digo nada, y te lo he dicho todo... retirate

Se me ha helado la sangre, ese tono, esa iluminacion, ese señor patata sobre el reposabrazos... nunca tan pocas palabras dijeron tantisimo... arrepentido de por vida... fijo!

Anónimo dijo...

Sabio ese Doctor. ÉL NOS MOSTRARÁ EL CAMINO. Por cierto, muy atinada la descripción del Doctor, los pocos que le han visto dicen haber visto algo parecido... Sólo sé de un umpa-lumpa que consiguió verle de perfil, intentó arrebatarle su trono de poder... y todos sabemos cómo acabó aquel umpa-lumpa...
-Monchito, por la unión

Felipanjali dijo...

Aunque le caigan simpáticos al Dr. Geller, opino que los señores patata son unas mascotas abominables. Lo que se pueda comer, hay que comerlo: acariciarlo no siempre basta.

Y a partir de aquí, fustigo a los señores patata con el látigo de mi indiferencia. Hala, a sufrir.

Anónimo dijo...

Esto suena a umpa lumpas amotinandose... oh, oh...

Mega Pearls, estoy contigo, como dice Arguiñano... "potato que habla y ave que vuela a la cazuela", o su variante "bicho que se le pegan los ojos con velcro, corre, nada o vuela, a la cazuela"

Doctor, no me recrimine, plasmo las palabras de un guru mediatico como es Arguiñano, NADA MAS

Anónimo dijo...

Tengo amigos.No me provoqueis que les llamo y se puede montar gorda.
Potatos contra Umpa Lumpas... que peligro!

Anónimo dijo...

En representación de los Umpa-Lumpas debo recordaros la que se montó a finales de los 90 con el enfrentamiento entre las dos facciones (anteriormente amigas) removedoras de chocolate: los Señores Potato y mis compañeros los Umpa-Lumpas. Y TODOS CONOCEMOS LAS MEDIDAS QUE TOMÓ EL DOCTOR ENTONCES Y COMO EL INCIDENTE LE CAMBIÓ PARA SIEMPRE.
Ruego mesura para evitar otra hecatombe.
-Monchito, for the union, again