lunes, 25 de junio de 2007

Picante, picante...

Ya llegó el verano. Y con él vuelven los sudores indeseados por cualquier zona de nuestro incontrolado cuerpo, las cañitas en las terracitas que desembocan en juergas nocturnas hasta el amanecer, los rojos radioactivos en nuestras pieles pre-cancerígenas, las guerras por poner una toalla en la arena de la playa... Y, oh dioses del olimpo, oh sorpresa, sorpresa, oh, que dolor... También vuelven las Spice Girls.

Al parecer, este grupito que saboreó las mieles del éxito para luego caer en el más descarnado olvido, ha decidido que en la fama se vive mejor. Y estas chicas temáticas se han empeñado en volver al panorama musical, con un disco recopilatorio y una gira de conciertos. Que el anonimato no sienta nada bien. ¿Pero que fue de ellas?




Sin lugar a dudas, la que más guerra ha dado ha sido la spice pija, nuestra admirada Victoria Beckham. Se casó con David, tuvo tres hijos, se gastó medio millón de euros en retocar su diminuto cuerpo y se propuso convertirse en empresaria de su propia familia. Sus últimas noticias: se va a operar de los juanetes por 3000 euros, quiere comprar el equipo de futbol donde va a jugar su maridito en EEUU (el galaxy) y va a volver a poner morritos con las Spice Girls, que lo que es cantar...

Mel B, la spice negra, la guerrera, la étnica, la supuestamente macarra, se diluyó con las spice. Intentó una carrera en solitario, con un rollo mas funky, más rapero, que fracasó estrepitosamente. Virgin la echó de su seno por no alcanzar el número 1 con ninguno de sus singles. Se dedicó entonces a escribir sus memorias y a la interpretación, haciendo "Los monólogos de la Vagina", una peli de terror de serie b y participando en el musical R.E.N.T. Aunque aquí, en Spain, sólo se le recuerda de unos años para acá por sus lios amorosos. El más sonado, con Eddy Murphy. Que la dejó presuntamente preñada y la abandonó a los pocos meses por otra negrita buenorra porque no estaba seguro de que el bebé fuera suyo. Volver con su grupo le dará nuevos bríos...

Emma, la baby spice. La que fuera modelo teen antes de dar el salto a la fama con ese grupito de inglesas pizpiretas, la más ñoña de todas las spice (aunque seguramente la más guarrilla), inició una carrera en solitario que tan sólo tuvo repercusión en paises anglosajones. De ella poco más se sabe. Sólo que casi participa en eurovisión. Que engordó como una ceporra. Hasta niveles realmente preocupantes. Que se casó. Y decidió seguir a su amiga la spice pija en eso de formar familia.

Mel C, la spice deportista, comenzó una carrera en solitario que prometía. Tras un dueto con Bryan Adams, en el cual el tío le bajó el volumen a la pista de audio de ella para que se le escuchara más a él, y con algún disco de repercusión más bien escasa, la más en forma de las spice, se dedicó a trabajar en su inglaterra natal. Llegó a participar en un reality de Channel 4, en el cual se rompió la pierna. Claro, estaba desentrenada. Pero que tiemble el mundo, que con sus patadas voladoras volverá a reconquistarlo.




Geri, la spice putilla. Ella fue la que verdaderamente triunfó tras su etapa chicas picantes. Con hits como "mi chico latino" se convirtió en musa gay de todo el mundo, y ganó algunos millones de euros. También ha sido mamá. Y también ha engordado como un cerdo en época de matanza.

¿Estará el mundo preparado para su regreso?

10 comentarios:

Monchito el umpa-lumpa dijo...

Pues mira, me encanta que vuelvan las Spice. Son divertidas. Debo recomendar desde aquí un tema de Mel C, la deportista (que mutó en zampabollos), se llama: "Things will never be the same" o algo así. Sé que no se llama así, pero es muy parecido. Me encanta esa canción. Me encanta en plan me encanta el chocolate.

Anónimo dijo...

Yo asistí a un concierto de las Spice Girls, pero tengo que decir en mi favor que no pagué por la entrada y que tenía 15 años muy mal llevados.

Todos tenemos un pasado oscuro... que le vamos a hacer.

Y para que os quedeis con la duda no firmaré el comentario.

Anónimo dijo...

Vale, pues que vuelvan tb los Back street boys. Es mas, que hagan conciertos juntos todos ahi arremolinaos con sus canciones corales.

Anónimo dijo...

Y los cinco de Jackson...

Sophie dijo...

pero q cierto!!
bryan se pasó un pelin con mel c!eso no es un dueto..y ni siquiera podria decirse q le hace los coros..

;)

Anónimo dijo...

Jaja, qué duros sois con Bryan.
-CK

Crispu dijo...

Ayer en el tercer cap. de la cuarta temp. de Felicity, Megan hizo uno de sus conjuros (no diré para qué) y ocurrió esta conversación: Felicity: "no funcionará", Megan: "hice este mismo conjuro para que volvieran las spice", Felicity: "no han vuelto", Megan: "tiempo al tiempo".
Esto fue en el año 2002, las spice se separaron en el 2000 y vuelven ahora 7 años después... podríamos decir que el conjuro de Megan funcionó!

Anónimo dijo...

Me mola me mola! Megan era una visionaria. Para mí la cuarta es la mejor temporada junto con la primera. Por cierto, ¿para qué era el conjuro de Megan?
-CK

Crispu dijo...

Fue justo cuando Felicity le pone los cuernos a Ben con Noel. Y Ben se entera y la deja. Entonces Megan hace un conjuro para que vuelvan.
El principio de la cuarta me parece flojillo y por supuesto la primera la mejor.

Anónimo dijo...

A mí la que me pareció floja de verdad fue la tercera, me parecía muy rutinaria y no me creí varias de las tramas (la millonaria muerta y plasta, la drogata que duró 8 capítulos, el novio de Rachel y sus pistolas... todo fue un poco beverly-loco y a Felicity no le pegaba demasiado todo aquello). La cuarta me parece más "Felicity", más bonita, sencilla y delicada (oooooooooh). Y los capítulos Back to the future, mucha gente se mete con ellos, pero a mí me molan. Y me encanta cuando Noel y Felicity toman el sol en ese rinconcete suyo y suena la música de Ryan Adams, creo que es La Cienaga Smiled o algo así, ¿no? Me encantó ese momento. Felicity es una serie muy grande.
-CK