lunes, 25 de junio de 2007

Meneando al doctor

Acabo de colgar en la web Menéame una noticia sobre la llegada a Madrid de Doctor Geller #2. No sé muy bien cómo va el tema, pero es algo así: "la gente envía noticias que le parecen interesantes y la gente las va votando"... la del Doctor Geller sólo tiene un votito y no está en portada. Así que anímate, entra en Méneame y dale un voto a nuestra noticia recomendada (buscad en CULTURA > FRIQUI), que no es otra sino la promo que nos hace The Palmer en su blog amigo (podía haber pillado la del blog de Perlilla, por ejemplo, pero no sé si ella hubiese querido participar en estos sucios juegos de promoción). De Menéame me habló El pervertido chocolatero en su momento y me gustaría que él mismo nos aclarara cómo funciona la página. En cualquier caso, votéis o no la noticia, es un sitio muy curioso por el que navegar y leer así las cosas que más le interesan al personal del ramificiado universo internet.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya que la entrada es antigua, hago el comentario aquí.

¿conoce el autor de este blog la filiación filonazi del señor hergé?
en caso afirmativo, debería tener más cuidado a la hora de escoger sus lecturas, por muy famoso que sea el personaje protagonista de las mismas.
en caso negativo, hay que saber lo que se lee porque, de todas maneras, en cualquiera de los álbumes del autor belga, deja detallitos de lo, cuando menos, conservadora que es su ideología.

que no se puede ir de progre y de friki adulando y promociando al tipejo de hergé como si nada, córcholis.

AccentLess dijo...

En cuanto a meneame, es tan simple como has explicado, y no tiene mayor misterio, la gente sube noticias, que quedan en "pendientes de menear", a partir de ahi, la gente menea las noticias (las vota) y al llegar a un numero de meneos (votos) pasan a la portada, donde evidentemente las visitas se disparan.

En esencia es asi, luego tambien hay meneos negativos, karma y otras movidas raras, pero en esencia es asi.

perla dijo...

Por el Dr. soy capaz de participar en cualquier sucio (o sucísimo) juego de promoción, no quiero que quepa ninguna duda sobre mi total e incondicional entrega a Nuestro Señor.
Confío en vuestro criterio ...

Sophie dijo...

me ha costau encontrar al doctor!!
pero yattaaa!!
ya le he meneao!
;)

Anónimo dijo...

Jaja! Gracias, Sophie ;-)
A menearlo a tope!
-CK