martes, 27 de marzo de 2007

JESUS IS COMING


Hola, pequeños fanáticos del doctor que más os pone. Ese que no os hace tomar medicinas asquerosas con sabor a vómito. Ese que pasa de vuestros reflejos como de comer mierda. Ese al que le suda su miembro viril si vuestro electrocardiograma está correcto o no. Sí. Respuesta acertada. El Doctor Geller.

El jefe me ha encargado hoy que os recomiende una estupidez con la que pasar el rato en vuestros puestos de trabajo. Y cual ángel de Charlie presta a obedecer, aquí me tenéis, indagando por la red. Y en verdad que he descubierto un veradero tesoro.

Todos hemos tenido, por suerte o por desgracia, una educación católica (si eres hindú, chino, árabe o de cualquier otra raza que no idolatre a nuestro Señor Jesús, esto no te resultará tan placentero, aviso).
Todos crecimos aterrorizados ante la idea de mangarle dinero del bolso a nuestra madre, pues la ira divina caería sobre nosotros. Nos daba pavor tocarnos nuestras lindas colitas versus huchitas, pues el dedo acusador de Dios, en forma de granos, espinillas o incluso eventual ceguera, nos dejaría marcados de por vida. Si nuestro abuelo se tiraba un señor pedo en plena cena navideña no se nos ocurría llamarle cerdo, guarro, puto viejo, viejo chocho, marranchón, ni ninguna otra lindeza por el estilo, pues podríamos ir al infierno. Y a pesar de que alguna vez lo hicimos, la culpa con la que cargábamos después nos hacía sentirnos como cucarachas.
Pues bien, la hora de la venganza llegó. Sí, queridos amigos. Ahora podréis putear a vuestro placer a aquél que tanto os atemorizó en vuestra más tierna infancia. Tan sólo tenéis que entrar en www.jesusdressup.com y comenzar a disfrutar. En esta página encontraréis a un Jesús crucificado en pelotas rodeado de numerosos modelitos con los que poder vestirlo. Podéis ponerle un traje de superman, de Merilyn y otros tantos con los que pasar un buen rato. Y así desquitaros con unas buenas risas por el daño que os hizo en el pasado.







También podeis entrar en www.normalbobsmith.com y pedirlo por catálogo para ponerlo en vuestra nevera a modo de recortable. Hay varios modelos distintos, a cada cual más divertido. Y también encontraréis en esta página otros juegos, cómics, dibujos, etc..., sacrílegos.

Pequeños pecadores, se abrió la veda.

Disfrutad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vestir a Jesús como Superman??? But this would be like... like the greatest action hero in history!!!
Gracias por ejercer tu labor como editor con tanta maestría.
Monchito, uno de los muchos umpa-lumpas que curran para el doctor.

Anónimo dijo...

Ya me extrañaba a mí que algo así, tan sobado y poco arriesgado como meterse con la religión, fuese idea del Doctor.

Anónimo dijo...

Te dejo un link de otro de Jesús!http://migoll.blogspot.com/2007/02/acaba-de-llegar-y-ya-blasfema.html

Anónimo dijo...

http://migoll.blogspot.com/2007/02/acaba-de-llegar-y-ya-blasfema.html