jueves, 29 de marzo de 2007

Doctor Geller en la FM

Doctor Geller va a sonar por la radio. ¿Cuándo va a sonar? ¿En qué emisora va a sonar? ¿Qué es más rápido: el tigre o el guepardo? ... Calma. Todas las preguntas serán contestadas. Mi amo y señor el doctor me impide daros más datos en este momento (más que nada porque tiene la boca llena de esa masa como de argamasa que se le forma cuando junta los gofres con las galletas de chocolate).

La cosa es que dos umpa-lumpas de su castillo maltés seremos elegidos para hablar por la radio. Hablaremos, claro, de él. De qué si no nos iba a quitar nuestros vozales de gamuza. Espero ser yo uno de los dos elegidos. Para ello, me retiro a abanicar a mi señor en ropa interior. I know what the doctor likes...

En nada actualizaremos esta noticia que alegra a niños, padres y superabuelas. Ponedle pilas nuevas a la radio (dejad de regatear las pilas de radios y mandos a distancia) y estad atentos.

5 comentarios:

Maximus dijo...

¡Maldición! Espero que no me pille de viaje... He informado al doctor de que en apenas cinco horas parto hacia Malta (con escala de seis días en Amsterdam...). Si no estoy en Madrid cuando se emita espero que todo quede registrado en alguna cinta TDK de 60 ó 90.

AccentLess dijo...

La paz en el mundo, una subida de sueldo y la emision de Dr.G en la radio son los tres deseos que le habria pedido al genio de la lampara... Diox me ha recompensado con una de ellas sin necesidad de frotar.(por lo mucho que trabajo xD)

Hoy es un gran dia. El dia de la emision sera enorme

Me uno a maximus... espero que quede registrado, salvo que si pudiese ser un CD, mejor que mejor (aporto mi granito de arena... los CD's y la grabadora corren de mi cuenta para todo el que lo quiera (quedaria bien si no dijera que, quien realmente corre con esa cuenta, es mi empresa :P)), es que no se entre que bola de pelusa estara mi antiguo walkman o mi casio 3000-P (remember?)

perla dijo...

ohhhhh, yo NECESITO esa grabación, ¿la onda se recibirá fuera de madrid?

Niño Voltio dijo...

El Doctor está que se sale!!!! Dentro de nada tendrá que ampliar su consultorio, porque se le va a quedar chico...

Ummmm... El doctor y un umpa-lumpa a lo romanos... Con el abanico de plumas... Y la famosa pregunta... ¿Qué prefieres, pequeño umpa-lumpa de mi corazón, los caracoles o las almejas?

Este doctor es toda una cajita de sorpresas...

ScullyMD dijo...

Mmmm... mi querer saber cuándo salir por la FM!!!!Yo voto a brios y tb voto por el CD+-R a su elección, sr. Umpa-Lumpa