miércoles, 19 de septiembre de 2007

Britney Spears. Muñeca Rota


Supongo que no hace falta que os cuente el ridículo que nuestra querida Britney hizo en su actuación de apertura de los MTV Video Awards hace unos días. Supongo, que al igual que todos nosotros, los siempre serviles umpa-lumpas, vísteis con vuestros propios ojos la degeneración de esta niña de 25 años que parece tener 60. Ese vestuario diseñado por su peor enemigo. Esos kilitos de mas. Esa descoordinación. Ese playback de pacotilla. Supongo que estáis al tanto, pero para los más despistadillos aquí teneis la oportunidad de ver la penosa actuación. O de rememorarla, si sois de los que disfrutais con la vergüenza ajena.

¿Que le pasa a Britney Spears?

La que antaño fuera ídolo de masas hoy se ha convertido en una muñeca rota. Una linda muñequita devorada por ese salvaje mundo del show business. Pero la entendemos. Estamos contigo Brit.

Nos la vendieron como la dulce virgen de América, cuando follaba mas que Nacho Vidal en sus buenos tiempos. Una doble vida que debía llevar en secreto. Virginal yanki de día. Gatita salvaje de noche. Y para una niña de 17 años, esto debe resultar un poco desequilibrante. Brit consiguió todo lo que se puede conseguir en el mundo del pop en muy poco tiempo. Vivió casi una vida en lo que al resto de los mortales nos pasa como un simple año solar. Se vió superada por su éxito. Y cuando lo tienes todo, pues nada te interesa. Bueno, sí. Unas buenas rayas de coca. Unas cuantas fiestas con la Paris y la Lindsay. Y parir un par de hijos de un tio que se funde tu fortuna y que te pone unos cuernos que ni los de un alce en pena madurez sexual.

Y la muñequita se rompió.



Ahora sus asesores, que deben odiarla sobremanera, le aconsejan abrir la gala de los MTV Video Awards para publicitar su nuevo disco. Aunque no está preparada. Y lo saben. Los de la MTV encantados, pues en estos tiempos sus premios han perdido tirón. También saben que Britney no está preparada. Y que su ridículo les puede dar mucha publicidad. Y ella, drogada y atontada, pues accede. Porque quiere recuperar su trono. Quiere ser la reina del pop otra vez. Y lo único que ha conseguido es ser la reina de la desfachatez.

Como dice su fan número uno, Chris Cocker , entre lágrimas... LET BRITNEY ALONE RIGHT NOW!!!!




6 comentarios:

Felipanjali dijo...

Brit, estás nominada.

Quien quiera salvarla que mande un mensaje al 061 con el siguiente texto: "CADÁVER BRIT"

Clark Kent dijo...

Volverá.

Lola dijo...

a ver si así se dedica al parchís... como se suele decir

saludos!

El Peruano Dorado dijo...

Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el Peruano Dorado. Estamos en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Esperamos hacerte reír un buen rato.

Patricio

bones dijo...

pues si qe parece mr proper, jeje.
lo que hace la tecnologia.

Blogs de Mayores dijo...

Brendita:
Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.